El Verde puntano sigue sumando refuerzos mientras continúa con su pretemporada de cara a la próxima edición del Torneo Federal A. La semana pasada se incorporaron el arquero Santiago Moyano, el lateral Maximiliano Villa, el volante Juan Caviglia y el delantero Francisco Doñate.
Estudiantes de San Luis sumó tres caras nuevas a sus trabajos de pretemporada. En el arranque de su segunda semana de preparación, se sumaron a los trabajos los jugadores Santiago Moyano, Maximiliano Villa, Juan Caviglia y Francisco Doñate.
Moyano, que por ahora está a prueba, es un arquero de 21 años que llegó desde Sarmiento de Junín, club en el que integró el plantel de primera división.
Villa llegó desde Gimnasia y Tiro de Salta. Es un experimentado lateral izquierdo de 31 años que peleó el ascenso con el Albo. Llegó al Verde libre y firmó contrato por un año.
Caviglia tiene 24 años, es volante central y proviene de Sarmiento de Junín, donde llegó a debutar en primera. También jugó en Juventud de Pergamino y Ferro de General Pico.
Doñate, por último, es un atacante de 21 años y 1,83 metros de altura. El cuerpo técnico que encabeza Arzubialde ya lo dirigió en Santamarina de Tandil.