Central Norte goleó a Unión en Sunchales

UNIÓN (SUN) 1 – 4 CENTRAL NORTE (SALTA)

El Cuervo se aprovechó del mal momento del Bicho Verde y le ganó 4 a 1 en su propio estadio. El equipo de Riggio sigue firme como único escolta de Sarmiento de La Banda en la Zona 4 del Federal A.

Central Norte festejó a lo grande en su visita a Sunchales. En el Estadio de la Avenida, derrotó al local Unión por un contundente 4 a 1. Daniel Gómez por duplicado (el segundo, un golazo de tiro libre), Emiliano Blanco y Germán Lesman anotaron los goles del Azabache, todos en la parte complementaria. Para el dueño de casa había descontado Ismael Blanco cuando la historia ya estaba 0-3.

Con esta victoria, el Cuervo suma 21 puntos y se ubica en el segundo puesto de la tabla de la Zona 4, solo por detrás de Sarmiento de La Banda, que tiene 23.

La realidad del Bicho Verde contrasta por completo con la del equipo salteño: está último con 5 puntos y sigue sin ganar desde la fecha 4.

En la próxima jornada, Unión tendrá un duelo clave visitando a Boca Unidos en Corrientes. Central Norte, por su lado, recibirá a Sol de América de Formosa.

SÍNTESIS

Unión (1): Marcos Abrahin; Dilan López, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Matheus Rodrigué; Mateo Suárez, Nicolás Pautasso, Facundo Cima y Facundo González; Gerónimo Núñez y Darío Rostagno. DT: Juan Alomo.

Central Norte (4): Leonardo Rodríguez; Bautista Sánchez De León, Braian Molina, Renzo Paparelli y Juan Huichulef; Daniel Gómez, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco y Juan Carrizo; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Víctor Riggio.

Goles: 2′ ST Daniel Gómez (CN), 27′ ST Daniel Gómez (CN), 32′ ST Emiliano Blanco (CN), 35′ ST Ismael Blanco (U) y 45′ ST Germán Lesman (CN).

P