El club que descendió de categoría la pasada temporada, continúa preparandose para el inicio del Torneo Federal A.
Santamarina de Tandil, equipo que viene de jugar en la Primera Nacional del Fútbol Argentino, abrochó la llegada de Santos Bacigalupe, su noveno refuerzo de cara al venidero Torneo Federal A 2023.
Bacigalupe se desempeña como defensor de 1,80 mts de altura, y llega proveniente de Independiente de San Cayetano, cuadro que disputó una de las finales del Torneo Regional Federal Amateur. Además, el zaguero, registra pasos por Defensa y Justicia, Sarmiento de Ayacucho, Everton de La Plata y también por las divisiones formativas de Santamarina.
El futbolista de 27 años, es oriundo de Benito Juarez y puede desenvolverse como defensor central o lateral derecho. Desde el pasado miercoles se encuentra a las ordenes del DT Carlos Mayor, y a la par de sus nuevos compañeros de equipo.
Cabe destacar, que tras los incidentes ocurridos en la final donde Independiente San Cayetano, cayó ante Germinal de Rawson, Bacigalupe fue sancionado con cuatro fechas de suspensión que deberá cumplir con su nuevo equipo en el torneo que se aproxima.
Así lo comunicó la institución tandilense en sus redes oficiales
Así juega el nuevo refuerzo del «Aurinegro»