El Albo necesitaba ganar por dos goles para forzar los penales, pero el local fue superior y se quedó con la serie de cuartos de final del Federal A.
Atenas no pudo revertir la historia y cayó 3 a 1 este domingo ante San Martín de Formosa, en el duelo de vuelta de los cuartos de final del Torneo Federal A.
El partido se disputó desde las 17 en el estadio 17 de Octubre donde el equipo dirigido por Gastón Leva llegó obligado: debía ganar por al menos dos goles luego de haber perdido 1-0 en la ida.
El conjunto riocuartense había sufrido en su ciudad el gol en contra de Antú Hernández, que marcó la diferencia mínima en el partido disputado en Banda Norte. Con esa desventaja a cuestas viajó a Formosa para intentar dar pelea, pero San Martín impuso condiciones desde el inicio.
Atenas encontró su gol, pero no le alcanzó para meterse nuevamente en partido. El local golpeó en los momentos clave y terminó asegurando la victoria y la clasificación con autoridad.
De esta manera, el Albo cerró su participación en el torneo, mientras que San Martín avanzó a semifinales y sigue en carrera por el ascenso.
Fuente: Telediario Digital



