Después de la goleada en la fecha pasada ante el clásico, Gimnasia y Tiro de Salta, el entrenador decidió dar un paso al costado como consecuencia de los malos resultados.
Por Ezequiel Nuñez (Interior Futbolero)
El Club Juventud Antoniana padece de una temporada irregular en este Federal A, ahora, se le sumó la salida del entrenador Gabriel Nasta después del partido del fin de semana pasado frente a Gimnasia y Tiro de Salta. El encuentro finalizó con goleada para el Santo perdiendo 4 a 1.
Esto fue lo que llevó a Nasta a dejar el cargo de entrenador del plantel profesional, en dialogo con Equipo10 en La10Salta brindó la siguiente frase; “Ahora ya no sirve analizar el resultado o los resultados, pero tengo la confianza en que el plantel va a seguir para adelante”.
Su ciclo como director técnico cosechó un total de seis partidos ganados, cinco igualdades y un total de siete derrotas en 18 encuentros. Logró un 42,59% de efectividad.
Luego de idas y vueltas con el asunto de la recisión de su contrato, Juventud Antoniana oficializó la salida del ex entrenador y el encargado de dirigir al plantel es Luis Flores.
El próximo fin de semana recibirán a Crucero del Norte para disputar la jornada 21 del Federal A.



