Redes Sociales

Federal A

For Ever, de duelo por el fallecimiento de Juan Alberto García

Subido

, el

En el día de hoy murió el ex presidente de Chaco For Ever (entre 1986 y 1988), quien construyó el Gigante que lleva su nombre. El “Polo” se ganó el cariño de jugadores y el pasado 20 de julio en el Dia del Amigo compartió con las viejas glorias del club y otras de Unión de General Pinedo un encuentro que se desarrolló en el estadio de la avenida 9 de Julio 2222.

El pasado 20 de Julio, Día del Amigo, Juan Alberto García se reencontró con las viejas glorias de Chaco For Ever y Unión de General Pinedo, en definitiva sus dos grandes amores. Y allí recibió el cariño de los ex jugadores y compartió un grato momento. Este equipo periodístico tuvo el honor de hacerle la última entrevista donde “Polo” recordó sus comienzos y sus alegrías en el club de sus amores.

Así mismo, la comisión directiva de Chaco For Ever quiere hacer extensiva las condolencias a toda la familia García y ruega por una pronta resignación, entendiendo que se fue un gran presidente y una excelente persona que se ganó el cariño de la afición albinegra.

Fuente y foto: El Aguante Deportivo

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P