Redes Sociales

Federal A

Franco, Ledesma y Paglioni se suman a Mitre

Subido

, el

El arquero, el defensor y el volante llegan al Aurinegro de cara a la próxima temporada.

Tras la confirmación de la continuidad de Carlos Roldán como entrenador de Mitre, la dirigencia aurinegra comenzó a diagramar lo que será la pretemporada que realizará el plantel de cara a la próxima edición del Torneo Federal A, que comenzará el 15 de marzo.

En ese sentido, este domingo se confirmó que el golero Carlos Franco regresará al club tras su paso por Instituto Deportivo Santiago. Otro que se sumará será el defensor Franco Ledesma, tras su breve paso por Central Córdoba y el volante Paulo Paglioni, proveniente también de IDS.

Los jugadores arrancarán el próximo 6 de enero la etapa previa a la pretemporada que se llevará a cabo en nuestra provincia donde el cuerpo técnico comenzará a evaluar al plantel, para luego conformar la lista definitiva que llevará adelante la pretemporada que seguramente no será en Santiago.

Fuente: Diario Panorama

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P