“Fue producto de nuestros errores y mérito de ellos”

Juan Domingo Sánchez, el experimentado volante, habló al término del partido con Wilson Laclau, relator de LT 41 AM 660 y realizó un análisis de la derrota. Fue por la décimo segunda fecha del Nacional B, Juventud Unida perdió frente a Brown en Puerto Madryn 2 a 1.

twitterPor Carlos Lucero (Corresponsal IF)

-¿Características diferentes entre un tiempo y otro?

-Sí. La verdad que hicimos un primer tiempo muy bueno y en el complemento sumaron más gente arriba y nos costó llegar al arco rival, no tuvimos los espacios  y se quedaron con la victoria

¿Un cambio radical en actitud el de  ellos en el complemento?

-Ellos apostaron a la ofensiva y les salió bien ya que crearon muchas situaciones de gol y no supimos contrarrestar.

-Vos sos hombre de medio campo, ¿es ese un lugar muy flojo para el equipo?

-No. Fue producto de ellos que sumaron gente adelante y el medio campo fue poco transitado, no pudimos meter contraataques

-El viento, la lluvia, ¿incidió en el resultado?

-No quizás ellos están más acostumbrados que nosotros pero eso es igual para los dos. No encontramos la pelota y se nos complicó.

-¿Van a ir a buscar la revancha el miércoles?

-Tenemos que dar vuelta la página lo más rápido y seguir nuestro camino y el miércoles tenemos revancha.

-¿Que sensación te llevas?

-Jugamos muy buen primer tiempo y en el segundo ellos hicieron el mérito y nos ganaron bien.

-¿Cómo estás en lo personal?

-Estoy muy bien esperando la oportunidad y trabajar para eso.

-¿Crees que el rival le tomo la mano a Juventud?

-Hoy fue responsabilidad de nuestros errores, nos quedamos, no creamos situaciones, pero no creo en que esto sea así, ya que tenemos variantes en el mismo.

Interior Futbolero