Fútbol con cambios para enfrentar a América

Kimberley realizó esta tarde una práctica formal de fútbol en la que se pudo ver el equipo que visitará a América el próximo domingo a las 17 bajo el arbitraje del tandilense Víctor Hugo González y estará secundado por los ayudantes Sebastián Quinteros y Diego Novelli.

Por Agustin Belga (Corresponsal IF de Kimberley)

Con la clasificación en el bolsillo, el Dragón irá a terminar el año a Vidal con cambios para darle rodaje a algunos de los jugadores que no tuvieron tanta participación en el Torneo Federal B y para preservar a otros que compitieron todos los fines de semana a lo largo de este semestre.

En el entrenamiento de hoy se pudo apreciar un mix entre titulares y suplentes para enfrentar al elenco de Hugo Tenaglia. De atrás para adelante,Santiago y Oscar Palavecino ingresarán en el primer equipo en lugar de Sebastián Corti y Julián Servera respectivamente. En el medio, Santiago Giuntini y Alberto Flores continuarán como volantes por derecha e izquierda y, entre ellos, harán su ingreso Leonel Parra y Franco Jerez por Diego Hidalgo y Juan Del Potro. En tanto, arriba continuarán Ricardo Sendra y Damián De Hoyos.

Así, los once para el domingo son: Pablo Morata; Santiago Palavecino, Oscar Palavecino, Esteban Erramuspe y Juan Cebada; Santiago Giuntini, Leonel Parra, Franco Jerez y Alberto Flores; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra. Estos le ganaron por 2 a 1 a los suplentes que formaron con: Matías Villar (Franco Costanzo); Sebastián Corti, Juan Cruz Galli (volvió a hacer fútbol luego de su operación de meniscos), Joaquín Solaberrieta y Mariano Cattalo (Francesco Caringella); Matías Ferreyra, Diego Hidalgo (Julián Fortete), Julián Servera y Francisco Grande; Lucas Di Yorio (Braian Ponce) y Marcos Rondanina.

Mañana por la tarde quedarán determinados los que completarán la lista de 18 para el último partido de la fase de grupos del Federal B y, a partir del lunes, el plantel tendrá un receso de una semana para luego focalizarse plenamente en los playoffs que arrancarán en la segunda quincena de enero de cara a un ascenso al Federal A.

Interior Futbolero

P