Redes Sociales

Federal A

Ganó Alvarado y jugará con Sol de Mayo en la Reválida

Subido

, el

ALVARADO 1 – 0 DEFENSORES (VR)

Se impuso a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la última fecha del pentagonal del Torneo Federal A. Ahora jugará la Reválida en busca del ansiado ascenso a la Primera B Nacional. Estudiantes de Río Cuarto fue campeón y ascendió a la B Nacional.

Con un gol de Emiliano López a los 7′ del segundo tiempo, Alvarado le ganó 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el José María Minella, por la última fecha del pentagonal del Torneo Federal A.

El conjunto marplatense terminó tercero en las posiciones finales del reducido, quedándose con ventaja de localía para, al menos, los dos primeros cruces de los play offs de la Reválida.

En los cuartos de final de la Reválida el primer rival será Sol de Mayo. El partido de ida se jugará en Viedma y la revancha en Mar del Plata. Alvarado se enfrentó con Sol de Mayo tres veces en la actual temporada del Torneo Federal A. En la primera fase perdió 0-2 en Viedma y ganó 1-0 en el José María Minella. En la segunda instancia, Alvarado se impuso 3-1 como visitante en un duelo determinante que le valió la clasificación al pentagonal.

Alvarado entonces sólo perdería la ventaja de definir como local si se da una hipotética final con Sarmiento, el único que lo supera en la tabla de ordenamiento para estos cruces de play offs.

Las llaves de cuartos de final

Sarmiento (1) vs. Deportivo Madryn (8)

Alvarado (2) vs. Sol de Mayo (7)

San Jorge (3) vs. Desamparados (6)

Defensores (4) vs. Gimnasia (CdU) (5)

Fuente y foto: La Capital MdP
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P