Redes Sociales

Regional

Germinal perdió y quedó eliminado

Subido

, el

GERMINAL(RAWSON) 3 – 2 VILLA MITRE(BAHÍA BLANCA)

El Verde cayó ante Villa Mitre en Rawson, en el choque de vuelta del Federal B. Galán anotó los dos goles del local, que se complicó de entrada con la expulsión de Salinas a los 4′. Arroyo, Nungenser y Carilllo, para el Tricolor. Los últimos dos en el descuento.

Se terminó el sueño del ascenso para Germinal. Perdió esta tarde 3 a 2 ante Villa Mitre, en El Fortín capitalino, en el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Federal B. En la ida, habían ganado los bahienses 3-1 en la ida.

El visitante lo dio vuelta en el descuento cuando el local estaba jugado en ataque en busca del gol que les faltaba para ir a los penales.

Todo se complicó temprano con la expulsión del lateral goleador Damián Salinas, por un codazo a los 4 minutos.

Héctor Galán abrió el marcador a los 30 minutos. Gastón Arroyo marcó el empate parcial dos minutos después aunque Garino la terminó empujando.

En el segundo tiempo, «Cacho» volvió a marcar para establecer el 2-1 que ilusionaba a la multitud que acompañó hoy al elenco rawsense.

De allí hasta el final, el elenco de «Pity» Murúa empujó pero no pudo convertir el tercero, necesario para ir a una definición por penales. El visitante también jugaba con diez por la expulsión de Barcia a los 78′.

Ya cuando Facundo Elgart había marcado tiempo adicionado, Alan Nungenser y Martín Carillo le dieron la victoria a Villa Mitre por 3 a 2.

El rival en semifinales será Tiro Federal que hoy venció 5-4 por penales a Cruz del Sur en Bariloche, luego de caer 3-1 en los noventa minutos. En Bahía, habían ganado 2-0.

Fuente y foto: Diario Jornada

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P