Redes Sociales

Federal A

Gimnasia busca su primer triunfo

Subido

, el

Zwenger repite titulares buscando un triunfo que de tranquilidad. Desde las 21:00 con Sarmiento de Chaco.

Gimnasia y Esgrima aún no ha ganado en el torneo; suma apenas dos puntos sobre 12 posibles en una zona de 8 equipos que tiene como premio mayor nada menos que el ascenso a la B Nacional.
Jugó apenas un rato en Chaco ante For Ever y bastante mal los dos partidos siguientes en el Núñez. Pero fueron esos primeros 45 minutos en Formosa, principalmente, los que han hecho ilusionar a todos de que el técnico encuentre el equipo y que esta noche sea el punto de partida para la recuperación.
Además un triunfo es más que necesario para aquietar las aguas que hoy por hoy están un poco turbias.
Y esa labor de Formosa convenció a Zwenger, que repetirá a los titulares una vez que recuperó totalmente a Nicolás Torres de una pequeña molestia.
Con un mejor nivel de Elvio Martínez se espera que Villalba y Ferreyra tengan el acompañamiento en el ataque de un equipo al que le ha costado, hasta acá, convertir.
El rival
Sarmiento llega descansado a este compromiso dado que no pudo jugar su compromiso de la semana pasada frente a Atlético Paraná por una decisión del Coprosede, tras la muerte de su hincha Gonzalo Rodríguez, en los festejos fuera del estadio «Centenario” tras la victoria en el clásico ante For Ever.
Para el partido de esta noche, el técnico Néstor Zanatta realizará una sola modificación, con respecto al equipo que ganó el clásico. Será el ingreso de Jonathan Vera en lugar de Lautaro Bouchet (lesión muscular).
Sarmiento se acomodó en la tabla tras su triunfo ante For Ever pero necesita ganar esta noche para no perderle pisada a los de arriba y esto le da al partido un atractivo más.
 Teniendo en cuenta que los dos necesitan de los puntos atacando es la mejor manera de ganarlos.

LOS EQUIPOS
Gimnasia: Gimnasia: Catriel Orcellet; Alejandro Caro, Luciano González, Nicolás Torres y Franco Guibelalde; Patricio Bochi, Matías Pintos y Agustín Domenez; Elvio Martínez; Juan Ferreyra e Ismael Villalba DT: Víctor Zwenger.
Sarmiento: Diego Antonio; Emanuel Sesma, Guillermo Gómez, Carlos Córdoba y Ricardo Marín; Gonzalo Cañete, Jonathan Vera y Hugo Brizuela; Javier Robles; Gonzalo Garavano y Julio Cáceres. DT: Néstor Zanatta.
Cancha: estadio Núñez. Hora de comienzo: 21:00.
Arbitro: Darío Rojas Martínez (Mar del Plata).
Asistentes:  Sebastián David Ranciglio (Casilda) y Martín Miguel Saccone (Miramar).
OTROS PARTIDOS DE LA ZONA 4
16:15: Sportivo Patria vs. Textil Mandiyú;
Arbitro: Francisco Martín Acosta (Samtiago del Estero).
21:00: Atlético Paraná vs. Juventud Unida
Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe)
– Mañana
15:30: Chaco For Ever vs. Sol de América
Arbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto)
Fuente: La Calle
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P