Redes Sociales

Primera Nacional

Gimnasia ganó en Pergamino y es puntero

Subido

, el

Douglas Haig (Pergamino) 0-1 Gimnasia y Esgrima (Jujuy)

El Lobo jujeño dio el golpe en Pergamino y, ante el traspié de Chicago ante Ferro, quedó en la punta de la zona A hasta que juegue San Martín de San Juan. El gol lo convirtió Martín Abraham.

Resonante triunfo el de Gimnasia de Jujuy en Pergamino. El Lobo jueño, dirigido por Mario Sciacqua, venció por la mínima diferencia a Douglas Haig, con un gol de Martín Abraham y, ante la derrota de Chicago con Ferro, quedó como único puntero de la Zona A de la B Nacional. Al menos hasta el viernes, cuando juegue San Martín de San Juan ante Aldosivi, los jujeños miran a todos desde lo más alto y se acercan cada día más al ascenso a Primera División.

Para Douglas era un partido muy importante porque Boca Unidos, que está en la quinta ubicación y es el último de los que hasta ahora ascienden, había perdido este miércoles a la tarde en Corrientes contra Instituto. En el caso de ganar, los de Pergamino hubieran quedado a sólo un punto de los correntinos.

Con este resultado, Gimnasia alcanzó los 27 puntos mientras que Douglas Haig quedó 6° con 19 puntos, a cuatro de Boca Unidos.

Fuente: Notinor.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P