En las redes sociales circularon fotos en las que se ve a tres jugadores del plantel en un boliche de calle Balcarce. Fue en la madrugada de hoy. La dirigencia y Luis Rueda están que explotan y hoy resolverán una dura sanción para los indisciplinados. Serían despedidos.
Primero, fue la campaña contra Salvador Ragusa (también parte responsable del fracaso). Luego fueron los cortocircuitos entre los referentes, que sacó a la luz Leandro Zárate. Más tarde, conductas poco profesionales, entre las que sobresalen la indisciplina de quienes dicen serlo.
Lo cierto es que, como si todo esto fuese poco, la «bomba» que terminó de colmar la paciencia del DT Luis Rueda y de los dirigentes fue que tres jugadores del plantel (Francisco Vazzoler, Ignacio Ameli y aparentemente Gastón Valente) salieron de fiesta en la madrugada de hoy, a 48 horas de un partido por los puntos, de local, con Central Córdoba de Santiago del Estero, también pese a ser sido citados a entrenar hoy por la mañana.
En la mañana de hoy, los involucrados llegaron con evidentes rastros de una noche agitada a la práctica y su falta de indisciplina hizo estallar a Rueda y a la CD. «Estamos al tanto del acto de indisciplina de tres jugadores del plantel, hoy nos reuniremos con ellos y tomaremos una decisión», declaró el titular del departamento del fútbol, Juan Pablo Parentis, en diálogo con el programa radial Solamente Fútbol.
Fuente: El Tribuno