Redes Sociales

Federal A

Golpe de timón: Pedro Dechat dirigirá a Juventud Unida de San Luis

Subido

, el

Cuando todo parecía indicar que Salvador Ragusa se ponía el buzo, la dirigencia de Juve aceleró las negociaciones con Pedro Dechat y confirmó su arribo. «El miércoles o jueves arranco», adelantó. 

En una negociación relámpago, Juventud Unida confirmó la llegada de su nuevo técnico: Pedro Dechat, entrenador con pergaminos en la categoría, ya que en 2012 logró el ascenso al Nacional B con Crucero del Norte. El hombre de último paso por Sarmiento de Resistencia, comandará al Juve en lo que resta del torneo, con las miras puestas en la clasificación a la instancia de playoffs.

Por la mañana parecía que Ragusa iba a ser el elegido, pero algunas trabas en la negociación hicieron pensar en la posibilidad de Dechat, quien finalmente emprenderá viaje hacia San Luis para hacerse cargo del equipo: «Estoy en mi casa, en Paso de los Libres. Hace media hora me confirmó mi representante que está todo acordado. Mañana (por hoy) estaré viajando, y el miércoles o jueves a más tardar voy a arrancar a trabajar», le contó el nuevo técnico del Juve a Interior Futbolero.

Juventud se encuentra en la quinta colocación de la Zona 2, afuera de la lucha por el primer ascenso. Sin embargo, en las dos jornadas restantes intentará sumar la totalidad de los puntos para asegurarse un lugar en la segunda instancia, que depositará a otros dos equipos en la segunda división del fútbol argentino.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P