Independiente Rivadavia de Mendoza supo dar pelea hasta el final en las últimas ediciones de la segunda división del fútbol argentina, y no querrá que esta temporada de la Primera Nacional sea una excepción. En virtud de ello, se incorporó de la mejor manera. Gonzalo Klusener, una de las caras nuevas en la lepra, habló en exclusiva con Interior Futbolero Radio sobre los objetivos del equipo.
Estudiantes de La Plata, Ben Hur, Talleres, Defensa y Justicia, Unión de Mar del Plata y Guillermo Brown de Puerto Madryn. Todos estos equipos argentinos, y más, supieron albergar a una figura del ascenso como Gonzalo Klusener. El nuevo capítulo para el delantero de 35 años se llama Independiente Rivadavia de Mendoza. Sobre su llegada a la ”Lepra”, detalló a Interior Futbolero Radio que está ”contento y feliz”.
En cuanto al club que se encontró, manifestó: “Pasaron por muchas dirigencias. Hoy hay gente muy seria, con ganas de hacer las cosas bien”. En esa misma linea, agregó: ”Tenemos un buen grupo, con chicos jóvenes”.
Finalmente, hablando de los objetivos, explicó: “El año pasado han hecho un torneo muy lindo, y hoy la expectativa sigue siendo la misma, de superarse y hacer un gran torneo. Tenemos que pelear arriba. El torneo te va a ubicando para que estás, pero tenemos la expectativa alta“.



