El conjunto misionero realizó un acto para mostrar la nueva camiseta y el plantel que disputará el Torneo Regional Amateur 2021-22.
En el evento se hicieron presentes, la máxima autoridad, Patricio Vedoya, la vicepresidenta Mirta Parayva, el cuerpo técnico a cargo de Carlos Marczuk, los integrantes del plantel profesional y gran parte de la prensa posadeña. Además llegaron al salón parte de los hinchas para brindarle su apoyo en la previa del inicio de una nueva temporada.
Interior Futbolero estuvo en el lugar de los hechos y habló con el ídolo de la institución Cristian Barinaga, que regresó al club luego de cinco años.
“Volver despues de tanto tiempo a este lugar que me dio tantas alegrías y que vivi tantas cosas lindas. Estoy contento y con las mismas expectativas y ganas que tuve en otras épocas de salir campeón”, remarcó el delantero “franjeado”. En cuanto al objetivo que se planteó la entidad misionera, declaró: “Vamos por todo”.

Además, el presidente Patricio Vedoya, nos dijo: “Todos los años tenemos la misma ilusión de llevar a Guaraní lo más alto posible y esta no es la excepción”. En la misma linea agregó: “Armamos un plantel que trate de darnos el ansiado ascenso y creo que estamos en condiciones de volver a los primeros planos del fútbol nacional”.
Por último, Carlos Marczuk, director técnico del equipo, afirmó: “Lo primero que tenemos que conformar es un equipo que este a la altura de este torneo, sabemos que es otro tipo de campeonato y que no hay canchas donde vamos a poder jugar como pretendemos”. En relación al grupo que le tocó en el certamen, expresó: “Los conocemos y nos conocen muy bien porque son de la provincia, de la zona. Tenemos que tratar de predominar nuestro juego y nuestras intenciones por sobre las de ellos”.
Ver esta publicación en Instagram



