Guaraní pondrá en marcha su sueño de ascenso el domingo

La Franja visitará el domingo a las 15:30 a Sol de América de Formosa, en el arranque de la Zona 6 del Federal A. Arranca la ilusión para los dirigidos por Zahzú.

El debut en un nuevo torneo Federal está a la vuelta de la esquina para Guaraní Antonio Franco, que el domingo desde las 15:30 visitará Formosa para medirse ante Sol de América.

Con la base de diez jugadores, mas 13 futbolistas que llegaron a Villa Sarita para afrontar la temporada 2016/17 en el Federal A, la Franja irá en busca de uno de los dos ascensos que estarán en juego este año.

Al igual que hace varias temporadas, Guaraní presentará antes del arranque del torneo a las nuevas caras para el torneo Federal A. Será esta tarde, desde las 18:00, en la sede del club.

Fuente: elterritorio.com.ar