Fue por 4 a 1 en condición de visitante. El equipo de Esmerado no pudo asentarse en la cancha y se vuelve sin puntos, por primera vez en este torneo.
Guillermo Brown perdió como visitante por 4 a 1 frente a Defensores de Belgrano, equipo que pudo sacar ventaja ante los errores de “La Banda” en un partido que arrancó muy entretaniedo para los imparciales.
El equipo dirigido por Gastón Esmerado tuvo varios errores defensivos y lo pagó con goles en su arco, por lo que el local sacó ventaja de esto y el primer tiempo terminó 3 a 1.
La primera llegada profunda del local terminó en gol. Salto aprovechó un rebote que le quedó servido y definió rasante ante Ramírez, en tanto que una falla defensiva de Brown permitió que Moreira quede solo ante el arquero para poner el 2-0 tras un centro medido de Salto.
Luego, un centro de Rochi González fue anticipado por Pino, ante la salida del arquero y puso el 1-2. La visita se recuperó enseguida del segundo tanto de «Defe» que capitalizaba la pelota parada.
Benegas sacó un remate seco y esquinado para vencer a Ramírez, luego de enganchar ante un defensor y rematar entre las piernas del otro y enseguida tuvo el 4-1.
A los 14 minutos del segundo tiempo, Benegas definió y casi en la línea de fondo de la cancha, tras eludir a un defensor y al arquero, aprovechó otro error defensivo de Brown y puso el 4 a 1, finalizando de esta manera con una dura derrota para el equipo portuario.
La próxima fecha Brown recibirá a Estudiantes (RC).
Fuente: www.elchubut.com.ar