Redes Sociales

Interior Futbolero TV

Guillermo Ortelli: “Club Sports de Salto representa mi infancia”

Subido

, el

El piloto multicampeón, e histórico en el automovilismo de velocidad, dialogó a través de un IG Live con Interior Futbolero, en el que contó su pasado como futbolista en el club de su ciudad natal, su trayectoria y la actualidad como icono del mundo automotor.

Guillermo Javier Ortelli, oriundo de la ciudad de Salto, provincia de Buenos Aires, es reconocido a lo largo y ancho del país como uno de los mejores pilotos argentinos en las diferentes categorías del deporte. Sin embargo, el pasado de Ortelli está relacionado con la pelota y Club Sports Salto, y por ello Interior Futbolero se unió virtualmente con él para realizar una entrevista mano a mano que dejó interesantes declaraciones.

Foto: Solo TC

Sobre los clubes del interior el hombre de 47 años expresó “La realidad es que todos los dirigentes del fútbol, sobre todo del interior, lo hacen por el amor que le tienen a esa camiseta o al deporte. Mi tío era uno de esos, vivía dentro del club”.

“Lo que mejor tenía como futbolista, eran las ganas de ganar, jugaba de la mitad para adelante, pero no era de los sobresalientes, solo era corredor y me gustaba jugar”, se autodefinía.

“Sports representa mi infancia, pasé mucho tiempo ahí, viví muchas cosas lindas”.

Acerca de los numerosos apodos que fue cosechando a lo largo de su trayectoria nos decía lo siguiente: “No le doy mucha bolilla a los apodos que me ponen, no soy de buscar mis estadísticas, o compararme con otros, no me pongo a pensar en lo que gané, ni en los records que obtuve”, y agregó “No miro carreras, miro mucho más fútbol”.

Foto: twitter

“Vivo la carrera que viene como si fuese la primera, no soy conformista ni pienso en que ya gané varias; es más, me caliento más que antes cuando las cosas no me salen, mientras sostenga eso, voy a seguir”. Explicaba el experimentado corredor.

Haciendo referencia al fanatismo que representa la velocidad indicó, “Es difícil encontrar un calificativo para los fanáticos del automovilismo que te demuestran el cariño hasta con un tatuaje.

«Es un deporte que genera mucha pasión alrededor del país”.

Por último “El Guille” daba un mensaje para quienes comienzan a dar sus primeros pasos. “Siempre las cosas hay que hacerlas con mucha pasión y mucha dedicación, sabiendo que cuando uno va por un objetivo se te cruzan cosas feas y hay que saber resolverlas y no dejar que te detengan. Hay que darle para adelante y con fe a lo que uno aspira, que el momento va a llegar”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P