Gustavo Noto: “Vamos a ascender”

El director técnico de Unión de Mar del Plata, Gustavo Noto, dialogó en interior futbolero sobre el posible ascenso del club al Nacional B y respecto al partido de ayer frente a Alvarado y reconoció que “el empate fue justo”.

Unión empató 1 a 1 con Alvarado y ahora comparte la punta con 23 unidades con Libertad de Sunchales y Talleres de Córdoba, que ganaros sus respectivos partidos. Noto reconoció que el empate fue justo y sobre la última fecha del Federal A declaró: “Miramos el lado positivo, llegamos a la última fecha con muy buenas chances”.

Unión llegaba como único líder de la zona cinco al partido con Alvarado y sobre el empate Noto declaró: “Hoy no tuvimos la precisión que veníamos teniendo”, y agregó que “es difícil jugar contra un equipo que no juegue, que no ataque”.

La próxima fecha Unión recibirá a Ferro de General Pico, que ya no tiene posibilidades de entrar a los play offs. “Estoy convencido de que si ganamos el domingo vamos a ascender de categoría”, declaró el entrenador de unión de Mar del Plata en referencia al partido de la última fecha.

ENTREVISTA COMPLETA:

Entrevista a Gustavo Noto – 4/11/2014. by Interior Futbolero on Mixcloud

P