El presidente de Sansinena de General Cerri, Marcelo Di Marco, indicó los motivos de la baja del equipo del Torneo Federal A.
Marcelo Di Marco, en charla con el canal El Nueve TV, se expresó tras la reciente confirmación de que el club dejará de participar de la tercera categoría del fútbol argentino, noticia que conmocionó al fútbol del interior.
«Si hubiera estado como presidente no hubiera aceptado competir en el Federal, el 85% del club desapareció tras el temporal y hoy estamos tratando de ponerlo de pie«, indicó.
Por otra parte, informó que uno de los detonantes de la baja del torneo fue la pérdida de uno de los principales sponsors con el que afrontaban el sueldo de los jugadores y que, luego de ese golpe a las finanzas del club, casi la totalidad de los salarios se venían costeando con los aportes de otros dirigentes.
«Esta decisión es para no terminar peor. Tengo bronca y me hubiera gustado terminar el torneo pero lo hago para no tener que embargar el club» aseguró Di Marco, «el error fue haber confirmado la participación en el torneo en primera instancia«.
Tras la nota a la Asociación del Fútbol Argentino por parte de la Comisión Directiva anunciando la baja se espera que el equipo sufra una sanción deportiva que podría incluir la inhabilitación de hasta tres años para competir en competiciones organizadas por el Consejo Federal.