“Hay que asegurar la clasificación”

Ferro Carril Oeste se quedó con ganas de seguir por el camino de la victoria en su estadio, en Caballito, en donde había ganado seis juegos al hilo y no pudo superar a Los Andes, quien no se amilanó ante el escenario y fue un digno rival. Esa dificultad que tuvo el Verde para imponer sus condiciones fue expuesta por Reinaldo Alderete, que tras el partido analizó la igualdad con el Milrayitas de Lomas de Zamora. 

El volante, que indicó haberse ido “con una sensación rara” tras el empate, reconoció: “Sabíamos que era un rival muy difícil, que juega bien, que siempre intenta jugar y que llega con jugadores desequilibrantes. No pudimos controlar eso y por eso en el segundo tiempo se nos complicó”.

“No nos sentimos cómodos y eso se vio reflejado, pero hay que mantener la calma, seguir trabajando y aprovechar el descanso para encarar lo que falta de la mejor manera”, apuntó con relación al parate de 15 días por las elecciones presidenciales del domingo.

En tanto, Alderete expresó: “Los Andes controló la pelota, pero me parece que no tuvo tantas situaciones claras. Más allá de que nosotros no generamos demasiado, pudimos contrarrestar sus avances y creo que en líneas generales fue justo el resultado final”.

Y sobre dicho empate, el mediocampista indicó: “El punto no es malo, pero no era lo que esperábamos. Queríamos hacer valer el punto que habíamos conseguido en Mar del Plata, pero lo que pasó, pasó, y ahora hay que trabajar y esperar lo que viene”.

El conjunto Verdolaga sacó seis puntos de diferencia cuando quedan nueve en juego y quedó a un paso de conseguir la clasificación al reducido. Sin embargo, el ex-Independiente sabe que no puede relajarse y afirmó: “La ventaja siempre es importante, pero hay que trabajar para mantenerla y asegurar la clasificación”.

 Fuente: Diario UNO de Entre Ríos.
P