Redes Sociales

Federal A

Hernán Orcellet dejó de ser el técnico de Gimnasia

Subido

, el

Imagen de archivo.

Apenas terminó el campeonato 2022 del Torneo Federal A se comenzó a elucubrar sobre la continuidad o no del cuerpo técnico que manejó los destinos del clubes en las dos últimas temporadas. En la primera con «Joselo» Bernal como ayudante de campo y, en la segunda con Facundo Bonvin a su lado.

En ese tiempo se habló mucho acerca de los técnicos que habían sido sondeados o con posibilidades de venir aunque, en todos los casos, nunca hubo nada oficial. Marcelo Fuentes, Norberto Acosta y algunos más sonaron en el mundillo futbolístico del Lobo.

De todo eso quedó la primera cosa clara este fin de semana con la publicación que hizo Hernán en su cuenta de Facebook sosteniendo que no se va a renovar su vínculo con el Lobo. El contrato de Hernán como técnico se termina el 31 de diciembre pero se anticipó su salida dejándole libre a la dirigencia para que busque su reemplazante.

Por su parte, desde la cuenta de Facebook del club realizaron un posteo en el que agradecen al DT por haber formado parte de la institución:

 

Fuente: www.elentrerios.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P