El Danés de 33 años, con nacionalidad de Bangladesh (por sus padres), cumplirá el sueño de jugar en la tierra de los campeones del mundo. El lazo que se generó entre ambos países por la corriente mundialista suma un nuevo capítulo.
A principio de este año, Sol de Mayo de Viedma, había anunciado a Jamal Bhuyan como nuevo refuerzo de su equipo. La noticia recorrió todos los medios del país tras la fiebre mundialista y el cariño del pueblo Bangladeshí para con la celeste y blanca. Lamentablemente para Jamal y para Sol, su arribo iba a darse unos meses después. Es que a pesar de haber sido inscrito como refuerzo y tener un contrato firmado, desde Sheikh Russel KC de la Liga Premier de Bangladés lo obligaban a terminar la temporada para liberarlo.
El propio futbolista en su twitter había expresado la tristeza de no poder jugar en Argentina.
Some people wants the best for other people and some people don’t want to see other people succeed in life unfortunately. Very sad mentality….#JB6
— Jamal Bhuyan (@Jamal_Bhuyan) March 5, 2023
Sin embargo desde Sol de Mayo no perdieron la esperanza y fueron pacientes para concretar el fichaje del año. Un silencioso trabajo que pondrá los ojos de la divisional incluso en tierras extranjeras.
Se espera que Jamal arribe al Aeropuerto de Ezeiza por la madrugada del miércoles y que su debut pueda darse en la fecha 27 ante Germinal de Rawson. Sol de Mayo se encuentra a tres puntos de la zona de clasificación y desde Viedma hay una gran expectativa por recibir a la figura de la selección de Bangladesh. Hay entusiasmo y se prepara un gran recibimiento, no solo de los hinchas de Sol, sino también de la comunidad Bangladeshí en el país, y de los futboleros que quieren expresar el cariño recíproco que hubo entre ambos países en pleno mundial.


