Redes Sociales

Federal A

Impini: «Este momento es inolvidable»

Subido

, el

Paolo Impini, el héroe del ascenso al Nacional B de Juventud Unida de Gualeguaychú por ser el autor del gol de la victoria en Concepción, pasó por los micrófonos de IF Radio.

Este logro es histórico para la ciudad entrerriana, de eso no quedan dudas. Impini se refirió a esto: «Fue un festejo muy eufórico (…) Gualeguaychú es una revolución total».

«Ganamos el campeonato de punta a punta».

Sorprendentes fueron tanto el gol sobre la hora en sí, como el hecho de que Paolo fuera quién lo convirtiera, sin embargo, el defensor aseguró que esto algunos se lo esperaban, en broma o seriamente, poco importa en este momento: «Varios me dijeron que iba a meter el gol del ascenso».

En cuanto a lo que al grupo se refiere, el ex jugador de Central Larroque, destacó la entrega que el equipo dispuso en cada encuentro: «La garra y el corazón nunca los negociamos».

«En este club se rompen el alma todos los días para tenernos bien, que sea un club serio»

No pudo ocultar su alegría Impini, ni lo inolvidable que será el ascenso de su club, la histórica chance de depositarlo en la segunda categoría, y por supuesto, su gol: «No hay nada mas lindo que vivir una cosa así»

Para sorpresa del jugador, en el final de la entrevista, el mismo tuvo la oportunidad de escuchar el relato de su gol, hecho que lo conmovió.

Lee la nota completa con Paolo Impini:

Paolo Impini by Interior Futbolero on Mixcloud

Foto: La voz del sur entrerriano

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P