Redes Sociales

Consejo Federal

Importante reunión en AFA por los ingresos de los clubes del Federal A

Subido

, el

Esta tarde se llevará a cabo en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) una nueva reunión del Comité Ejecutivo en la que, entre otros temas, se debatirá el dinero que recibe cada club por el Fútbol Para Todos. La semana pasada se había dado a conocer el incremento del importe que recibirán tanto los clubes de primera y el Torneo Nacional como los de las categorías de ascenso directamente afiliadas a la AFA.

Se había generado un gran malestar entre los clubes del Federal A cuando hace una semana se conoció el incremento que recibirán los equipos que compiten, particularmente, en la Primera B Metropolitana en concepto de los aportes hechos por Fútbol Para Todos. Estos clubes pasaron de recibir 300 mil pesos, 120 mil más que antes. No se había mencionado nada en cuanto a los del Federal A, que desde hace cinco años reciben la suma de 25 mil pesos.

Sin embargo, esta tarde se acordaría un ajuste que beneficiaría a los clubes de la primera categoría de ascenso en el interior del país como también a las ligas locales. Se debe destacar que los participantes del Federal B y Federal C no reciben ingreso alguno, aunque eso también podría cambiar luego del encuentro de hoy.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P