Redes Sociales

Federal A

Independiente aguarda por la última jornada

Subido

, el

El encuentro ante Alianza Cutral Co fue confirmado para las 16 en el Estadio “Raúl Lungarzo”, contando con el arbitraje de Juan Carlos Del Fueyo de Junín.

Este fin de semana no habrá actividad en el fútbol relacionado con el Consejo Federal, debido a las elecciones generales que se celeebrarán el domingo. Por tal motivo, la décimotercera y última fecha correspondiente a la segunda fase, ha sido programada para la jornada del próximo martes 27 de octubre, y en lo que respecta a la Zona Reválida «A», Independiente de Chivilcoy tendrá su última presentación dentro de la categoría, ante otro de los equipos que ya ha descendido: Alianza Cutral Co.

El juego ha sido confirmado para el martes a las 16 en el Estadio «Raúl Orlando Lungarzo» de nuestra ciudad, y en el día de ayer se dieron a conocer las designaciones de las ternas. Para Independiente – Alianza, el árbitro principal será Juan Carlos Del Fueyo, de la Liga de Junín, en tanto que los asistentes serán Carlos Javier Mihura y Ernesto Callegari, ambos pertenecientes a la Liga de Mercedes.

Fuente: La Razón de Chivilcoy
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P