Infalible: La gente de San Martín

En la previa del duro partido ante Mitre de Santiago, el pueblo ciruja acompañó en gran número al plantel para darle fuerzas a un equipo que viene golpeado.

san martin banderazooo

Generalmente, cuando un equipo pasa por un mal momento, el que aparece cm mayor fuerza es el hincha, a veces el empuje que miles de almas generan con si aliento, se transforma en una inyección anímica que repercute en los once que corren adentro de la cancha. Así lo entendió el fanático de San Martín, mientras en plantel entrena para salir de esta difícil situación, sus hinchas se acercan a la Ciudadela para brindar su apoyo.

La marea albirroja que cada fin de semana copa el estadio de Bolívar y Pellegrini, en la jornada de hoy se acerca de a poco al corazón del pueblo Santo para brindar su apoyo, esa es la lectura que el hincha Santo hizo de la actualidad de su equipo, y sin dudar se acercó a sus jugadores.

El instinto del futbolero le indica que, cuando su club lo necesita, no debe borrarse, la simbiosis que se genera entre ambos no la rompe nadie. Ahora le toca a San Martín buscar ese apoyo en las tribunas, ese que solo el amor por los colores puede lograr.

Fuente: Acción Deportiva (Tucumán)