Redes Sociales

Federal A

J.J. López es el nuevo DT de San Martín

Subido

, el

Juan José López, técnico que descendió con River a la B Nacional, se convirtió en el nuevo entrenador del Santo tucumano, tras la salida de Bernasconi. 

Luego de la renuncia de Osvaldo Bernasconi, los dirigentes manejaban varios nombres para reemplazarlo pero el que concretó el arribo fue Juan José López, conocido DT que estuvo a cargo del plantel de River que descendió en 2011 a la segunda categoría del fútbol argentino. Pero ahora tendrá otro objetivo: revivir a San Martín de Tucumán rápidamente para que pueda pelear por uno de los siete ascensos que otorga por única vez el Federal «A» a la B Nacional.

La prensa oficial, a través de un comunicado, confirmó al flamante director técnico: «La Honorable Comisión Directiva del Club A. San Martín, informa a través de su Departamento de Prensa, que en el día de la fecha, Juan José López se transformó en el nuevo director técnico de la entidad de Ciudadela. El «Negro» tiene una amplia trayectoria como entrenador y dirigió a varios clubes importantes de la Argentina, entre ellos, River Plate, Racing y Rosario Central».

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P