El media punta viene de Villa Dálmine y ya se encuentra a la par del grupo para volver a tener rodaje. El próximo lunes ya estará habilitado.
Por Ezequiel Nuñez (Interior Futbolero)
El jugador de 23 años ya está a disposición de Hernán Orcellet y esperará a tener su debut. El lunes 5 de Junio ya se encontrará habilitado para disputar los partidos oficiales del Federal A.
Viene de tener participación en Villa Dálmine, equipo que forma parte de la Primera Nacional. Allí, llegó a principios de este año, jugó 11 partidos y marcó un gol. Desde lo táctico, estuvo en el once inicial en tres ocasiones, y ocho partidos desde el banco.
Siendo tan joven, Rossi ya disputó partidos en dos categorías del fútbol en nuestro país, su carrera ya cuenta con la experiencia de participar en dos clubes, Villa Dálmine y anteriormente en Defensores de Pronunciamiento.
Las bajas para Orcellet
Quedó desafectado de la institución Juan Cruz Anastasio y Mauro Gutiérrez.
Anastasio es oriundo de Villa Ramallo y su vinculo con el club comenzó en Marzo de este año. Llegó a préstamo desde Quilmes y su contrato iba a durar hasta Diciembre del corriente año. Ahora deberá volver al Cervecero, que actualmente tiene participación en la Primera Nacional.
Por el lado de Mauro Gutiérrez, es un mediocampista que llegó a Depro el 7 de Febrero de 2021 y su contrato finalizaría en Diciembre de este 2023.
Aún no se conoce el motivo de la salida de estos dos jugadores, pero se esperará en las próximas horas nuevas noticias para saber el futuro de Gutiérrez.