Redes Sociales

Federal A

Juan Pablo Passaglia, nuevo refuerzo de Juventud Unida

Subido

, el

Passaglia maneja la pelota ante la marca de Bruno Sepúlveda

El equipo puntano que representa a la provincia en el Torne Federal “A”, sumó un nuevo refuerzo a sus filas, se trata de Juan Pablo Passaglia que viene de jugar en el en la Primera “B” Nacional para Douglas Haig de Pergamino. Los dirigidos por Dechat continúan la pretemporada a la espera de amistosos.

 

Passaglia, llegó a San Luis para integrarse al equipo puntano, que se prepara de cara al nuevo Torneo Federal “A”. Además también arribó a la provincia Bruno Sepúlveda, el delantero, goleador de Sol de Mayo (Viedma) en el Torneo Federal “B”.

Con la llegada de estos dos jugadores, el “Juve” entrena con plantel completo, en los primeros días de pretemporada intensa. El preparador físico, Ariel Coppola es el encargado de los trabajos más exigentes por la mañana y por la tarde el entrenador Pedro Dechat controla los movimiento tácticos con pelota.

Los diez refuerzos de Juventud son: Darío Arias, (lateral por izquierda); Federico Arach y Claudio Villalba (marcadores centrales); Lucas Argüello y Maximiliano Cantoni (volantes centrales); Esteban Goicoechea (volante); Federico Masías, Pablo Marisi, y Bruno Sepúlveda (delanteros) y el recientemente llegado, Juan Pablo Passaglia.

El plantel se encuentra concentrado en un hotel de la localidad de Las Chacras y permanecerá por espacio de dos semanas para conseguir una óptima preparación pensando en el inicio del torneo que sería el 22 de marzo.

Si bien el cuerpo técnico había planteado la posibilidad de realizar algún encuentro amistoso este fin de semana, las posibilidades son poco probables, ya que muchos de los equipos se encuentran en receso o inician la competencia.

Fuente y foto: ANSL

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P