
Santy Rodríguez, mientras disputaba las semifinal y final de los intercolegiales, de fútbol cinco, en la ciudad de Villa Mercedes representado a la "Escuela Malvinas Argentinas" de Arizona, Néstor Gutiérrez, entrenador de la reserva de Estudiantes, asistió a esos partidos en los cuales Santiago brilló (4 goles en semifinal y otros 4 goles en la final), rápidamente se pusieron en contacto con el jugador para que llegue como refuerzo al equipo puntano para jugar en el Nacional “B”.
En su primera temporada estuvo de suplente en 22 encuentros de los cuales ingreso en 11. Dubuto como profesional en la fecha 14º ante Central Córdoba de Santiago del Estero remplazando a Juan Manuel Marital a los 14' minutos del segundo tiempo. Su debut en la red llegó en la fecha 40º (convirtió solo un gol) descontando ante Instituto de Córdoba.
Se desempeña como extremo y mediocampista externo tanto por izquierda como por derecha. Su pierna hábil es la izquierda, se destaca por su velocidad, agilidad y su cambio de ritmo.
















































