Redes Sociales

Primera Nacional

Justicia final

Subido

, el

GIMNASIA (Mendoza) 2 – 2 INSTITUTO (Córdoba)

El Lobo empató ante la Gloria en el Víctor Legrotaglie. Albornoz decretó la igualdad en el minuto final.

El Blanquinegro empató 2 a 2 ante Instituto en el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la B Nacional. El conjunto de Toti lo ganaba, el equipo cordobés logró darlo vuelta en el complemento y en el minuto final Albornoz decretó la igualdad por medio de un penal.

En un primer tiempo entretenido, ambos equipos tuvieron chances para abrir el marcador. El ida y vuelta fue constante por momentos y tanto el Lobo como la Gloria pudieron ponerse en ventaja. Akerman tuvo la primera para el Pituco, pero por muy poco la pelota no terminó en el fondo del arco. Machín y Magnín, también, pudieron hacerlo para la visita, pero las buenas respuestas de Alasia lo impidieron. Así, con oportunidades más que claras, se dio la primera parte, que a los 32′ tuvo el primer gol del partido en los pies de Neri Espinosa.

En el complemento, comenzó mejor el Mensana, que con incesantes ataques por las bandas trató de dar con el segundo tanto. Sin embargo, con el correr de los minutos Instituto se acomodó y pudo equilibrar la historia. De esta forma, más allá de la posibilidad con la que contó Neri para aumentar la ventaja, fue la Gloria la que dio con el gol a los 24′ a través de un tiro libre magistral de Bernardi. Con el tanto, el Blanquinegro se quedó y los de Mazzola, agrandados, fueron por más, consiguiendo a los 41′ dar vuelta el marcador. Parecía derrota, pero en el último minuto un penal para Gimnasia, que Albornoz cambió por gol, determinó la igualdad.

Más allá de que el Pituco no pudo ganarlo en casa, jugó un gran partido ante un importante rival. Ahora, el Mensana, que acumula cuatro puntos en la tabla, deberá visitar la próxima fecha Santa Marina en Tandil.

Fuente: Mendoza Gol

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P