Redes Sociales

Primera Nacional

Juventud cosechó un valioso empate ante Brown de Adrogúe

Publicado

el

El Decano igualó 1 a 1 ante uno de los líderes del torneo, en un partido que arrancó abajo en el marcador y en el que terminó con diez jugadores, por la expulsión de Ezequiel Narese.

BROWN ADROGUÉ 1-1 JUVENTUD GUALEGUAYCHÚ

 

 

El local se puso en ventaja a los 16 del complemento, por intermedio de Cristian Chávez, pero 11 minutos más tarde, Javier Velázquez puso la igualdad para el Decano, que luego sería definitiva. Ambos conjuntos terminaron con diez futbolistas, Ezequiel Narese fue expulsado a los 39 del segundo tiempo en el “Juve”, mientras que cinco minutos más tarde, Javier Grbec vio la roja en el “Tricolor”.

A pesar de que Juventud Unida sigue sin poder ganar en el torneo (derrota 5 a 0 ante Villa Dálmine y empate 1 a 1 ante Brown), se trajo un punto valioso en su visita a Adrogué, ya que de visitante siempre es importante sumar y más ante un rival como el de hoy, que había ganado en sus dos presentaciones.

Fuente: Máxima Online

Comentarios

Primera Nacional

Repartieron puntos: Instituto y Brown de Madryn quedaron a mano en Córdoba

Publicado

el

Foto: @InstitutoACC

INSTITUTO 1-1 GUILLERMO BROWN (PM)

Por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional, la Gloria igualó ante el conjunto que se encuentra último en la tabla de posiciones.

 

En un disputado partido, Instituto y Guillermo Brown de Puerto Madryn empató 1-1 por la fecha 13 del Grupo B de la Primera Nacional. El Albirrojo sigue sin ganar de local y esta vez no pudo vencer al último de la tabla.

Vertiginoso fue el arranque del juego en Alta Córdoba. Es que la Gloria salió decidido apenas inició el partido y al minuto abrió el marcador.

Un centro de Cuello desde la izquierda le permitió a Mazur, que estaba más atentos que todos en el área, a rematar para convertir el 1-0; y el segundo tanto consecutivo del lateral derecho.

Pero esa adrenalina continuó. A los 3 minutos Jorge Carranza tuvo atajadón mano a mano ante Medina.

Intenso el elenco de Puerto Madryn, que buscó por todas las líneas la igualdad y se apropió del trámite del partido en el Monumental. Y en ese marco llegó al empate, a los 13 minutos por un penal ejecutado por Belinetz.

Con pasajes de buen fútbol, otros de puros roces. Llenos de errores e imprecisión en ambos equipos, fueron armando un primer tiempo de particularidades y llega a los arcos.

El complemento fue distinto. Esas improlijidades que antes provocaban acciones ofensivas, ahora creaban caos, tanto tácticos como visuales, para el observador. El cotejo se hizo ordinario y las llegadas a los arcos no fueron con real peligro.

Fuente: Marcos Villalobo / LM Diario

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Con triplete de Cadenazzi, Alvarado le ganó a Mitre en Mar del Plata

Publicado

el

Foto: quedigital.com.ar

ALVARADO (MDP) 3 – 1 MITRE (SDE)

Alvarado continúa afirmándose en la Primera Nacional y este miércoles venció por 3 a 1 a Mitre de Santiago del Estero en el estadio José María Minella en el marco de la fecha 13 de la Zona A. El autor de los tres goles fue Felipe Cadenazzi, centrodelantero que está en racha, ya que la fecha pasada anotó otros dos tantos.

Con este resultado, el Torito sumó 13 puntos de los últimos 15 posibles, por lo que creció notablemente en la tabla de posiciones y hasta el momento acumula 17 unidades, números que lo dejan en el octavo puesto de la Zona A, apenas a tres puntos de San Martín de Tucumán, equipo que ocupa el último escalón que le permite clasificar al reducido por el segundo ascenso.

El primer tanto llegó a los 24 minutos de la primera parte gracias a un pase muy preciso de Sebastián Jaurena que fue acompañado por un gran corte de Felipe Cadenazzi, que picó entre los centrales, llegó antes que el arquero, lo pudo eludir con un toque para volver a marcar de zurda en el certamen y poner arriba a Alvarado 1 a 0.

El elenco marplatense supo irse al descanso sin sufrir demasiado ante el conjunto santiagueño. La buena noticia para Alvarado fue que al comienzo del segundo período y tras un remate de afuera del área de Ezequiel Vidal que el arquero Bonnin no pudo contener, la pelota quedó en cancha y lo aprovechó Cadenazzi para cabecear y sin obstáculos estampar el 2 a 0.

Ya más tranquilo con los goles a favor, el Torito bajó la intensidad pero el juvenil Santiago González le ganó la pelota y la posición en el borde del área a una defensa dormida; el jugador, que fue titular por primera vez, estuvo rápido y con un buen pase se la obsequió a Cadenazzi para que el delantero solo tenga que empujarla para que anote el tercer gol de su cuenta personal, se lleve la pelota y grite el 3 a 0 para liquidar el encuentro y que el Torito sume nuevamente de a tres puntos.

Pero esto no fue todo porque ante la necesidad de Mitre de poder descontar -con más corazón y ganas que fútbol- buscó con jugadas esporádicas meterse en juego pero no inquietó demasiado a Alvarado. Fue así que en una pelota llovida y larga los dirigidos por Darío Ortiz se encontraron con un penal que Pablo Palacios Alvarenga cambió por gol y maquilló el resultado por 3 a 1.

Este tanto le inyectó energía y ambición a Mitre, y a pesar de que no generaba claras situaciones, pudo disparar dos veces al arco, donde encontró bien parado al arquero Pedro Fernández.

Sin tiempo para más, Alvarado sumó 3 puntos importantes como local y ahora deberá trabajar pensando en el próximo encuentro que será el próximo martes desde las 15:30 en condición de visitante ante Atlanta, uno de los grandes protagonistas de la temporada.

SÍNTESIS

Alvarado (3): Pedro Fernández; Juan Alsina, Franco Ledesma, Julián Vitale y Agustín Irazoque; Santiago González, Sebastián Jaurena, Leandro Navarro y Ezequiel Vidal; Felipe Cadenazzi y Mauro Valiente. DT: Walter Coyette.

Mitre (1): Yair Bonnín; Matías Moisés, Leandro Martínez Montagnoli, Rubén Zamponi y Sebastián Corda; Exequiel Narese, Juan Ignacio Alessandroni y Arnaldo González; Ezequiel Cérica, Pablo Palacios Alvarenga y Rodrigo Sayavedra. DT: Hernán Darío Ortiz.

Goles: 24′ PT Felipe Cadenazzi (A), 46′ PT Felipe Cadenazzi (A), 21′ ST Felipe Cadenazzi (A) y 33′ ST Pablo Palacios Alvarenga -p- (M).

Fuente y foto: quedigital.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

El Santo tucumano y un triunfo para la ilusión

Publicado

el

TEMPERLEY 0-1 SAN MARTÍN (Tucumán)

 

El Santo se hace fuerte estadio Alfredo Beranger y ya le gana a Temperley gracias a un golazo de Estigarribia que extiende su racha goleadora, marcando su tercer gol en dos partidos.
San Martín salió con todo en el Sur del Gran Buenos Aires y casi madruga cuando iban apenas 2 minutos de juego. Estigarribia le sirvió gol con la zurda a Gonzalo Rodríguez que no pudo vencer la resistencia del arquero Federico Crivelli.
A los 15, Ariel Chavés robó una pelota en el borde del área y lo tumbaron cunado se iba de cara al gol. El tiro libre, a centímetros de la línea de cal, estuvo a cargo de Marcelo Estigarribia que perforó la barrera y quemó la red ante un arquero que solo hizo la estatua.
Minutos más tarde, Estigarribia se animó de nuevo de tiro libre y la pelota se le fue cerca del ángulo en lo que podría haber sido el segundo del ex Belgrano.
Por el momento, el equipo de De Muner maneja el partido con oficio ante un Temperley que no reacciona. San Martín gana bien en el sur del Gran Buenos Aires.
Recién a cinco del final de la primera etapa, Temperley pisó el área de Arce en un corner en el que Gaspar Vega ganó de aire aunque el cabezazo se fue muy lejos del arco.
Sobre el cierre del primer tiempo, otra vez Estigarribia, figura del Santo, pudo ampliar tras una corrida pero el zurdazo se le fue a escasos centímetros del primer palo.
El complemento arrancó con todo: primero Imbert recuperó una buena pelota en tres cuartos de cancha, encaró al área, definió por abajo y Crivelli se la atajó en dos tiempos, cuando parecía que Cháves podía capturar el rebote en la línea del arco.
Instantes después, la defensa Ciruja se distrajo, Agustín Campana le ganó la posición a Maxi Martínez y se la colgó por encima del cuerpo de Arce que quedaba a mitad de camino. La pelota terminó en el techo del arco en la que fue la jugada más clara para los locales.
Los de De Muner siguen trepando en la tabla y hace siete partidos que no pierden. Ahora recuperaron la cuarta posición y achican la brecha con los tres de arriba. El próximo rival será Maipú de Mendoza el Lunes 28 de junio a las 16.00 en La Ciudadela.
Fuente: El Tucumano

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

En Floresta, La Lepra sumó su cuarto empate al hilo

Publicado

el

ALL BOYS 1-1 INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Independiente Rivadavia se trajo un empate 1-1 en su visita a All Boys, por la 13ª fecha de la Primera Nacional.

La Lepra, que venía de tres empates seguidos, sumó una nueva igualdad en el torneo. Además, la paridad sentenciada en Floresta significó la cuarta presentación del Azul sin poder ganar.

De todas maneras, su buena campaña lo sigue teniendo como escolta de Güemes de Santiago del Estero, quien domina la zona 2 del campeonato.

Tras un primer tiempo bastante adverso en cuanto al juego mostrado, el equipo de Gabriel Gómez quedó abajo en el marcador por el gol de Lucio Compagnucci, a los 21’ del complemento.

Antes de la igualdad, Independiente Rivadavia avisó a los 26’ con un potente disparo de Leandro Berti, que se estrelló en el travesaño. Luego, a los 32’, un cabezazo de Matías Quiroga terminó en gol, pero el árbitro Hernán Mastrángelo se lo anuló por falta de ataque.

Y la búsqueda del gol para la Lepra, finalmente llegó a los 35’, luego de un cabezazo de Diego Cardozo.

Sin conformarse, Independiente Rivadavia fue por más y buscó la heróica hasta el final. En tiempo de descuento, el defensor de All Boys Tomás Oneto, derribó dentro del área a Diego Cardozo, pero el árbitro Mastrángelo decidió no cobrar infracción y penal para la Lepra.

 

 

SÍNTESIS

All Boys 1: Ezequiel Mastrolía; Santiago Barraza, Facundo Butti, Facundo Ardiles y Jonatan Blanco; Tomás Oneto, Milton Céliz, Facundo González y Alex Rodríguez; Ariel Lucero y Lucio Compagnucci. DT: José Romero.

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Leandro Berti, Pablo Palacio y Daniel Imperiale; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: All Boys.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Goles: ST 21′ L. Compagnucci (AB) y 35′ D. Cardozo (IR).

 

Fuente: Diario Uno

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Empate lleno de polémicas

Publicado

el

Foto: Prensa Gimnasia (M)

GIMNASIA (Mendoza) 1-1 DEPORTIVO RIESTRA

El Lobo empató su encuentro contra el Blanquinegro, en condición de local y por una nueva fecha del torneo.

Gimnasia y Esgrima empató 1 a 1 contra Club Deportivo Riestra por la fecha 13 del torneo de Primera Nacional. El gol del conjunto mendocino lo hizo Ramón Lentini. Por el lado del equipo rival, marcó Jonatan Goitía. El encuentro se disputó en el estadio “Víctor Legrotaglie” y el árbitro del encuentro fue Nelson Sosa

En la primera parte se observó un ida y vuelta permanente por parte de ambos protagonistas. A los 18′ PT, tras un buen pase en el área de su compañero, Jonatan Goitía remató fuerte hacia el lado derecho del arco y abrió el marcador en el partido.

Luego del gol, el conjunto visitante comenzó a dominar, controlar y crear situaciones claras (como una que se perdió su jugador al rematar con la cabeza hacia afuera, debajo del arco y tras una pelota parada). A los 27′ PT, tras una buena individualidad, Ramón Lentini puso el empate. Sobre el final, el encuentro se trabó, hubo muchos piques e incidentes y los dos equipos se fueron al descanso con igualdad.

En el complemento, se vió a un Lobo más agresivo, que presionó e incomodó al rival. Poco a poco, los Blanquinegros lograron mejorar en cuanto a nivel e hicieron que el juego fuese más igualado. El conjunto mendocino y porteño se intentaron lastimar utilizando los tiros libres y los centros por ambos costados del campo.

A los 23′, llegó una jugada clave para los dirigidos por Diego Pozo. Tras un centro de Cristian Llama, Franco Meritello cabeceó, anotó, pero se lo anularon a criterio del árbitro por supuesta mano. Luego de esa situación, y hasta el final de los segundos 45 minutos, el partido se distorsionó totalmente y ambos terminaron repartiéndose un punto para cada uno, gracias al empate. Gimnasia perdió la posibilidad de estirar su ventaja como único líder y ahora está tres puntos arriba de sus perseguidores.

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Mauro Visaguirre; Oscar Garrido, Ivan Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Ramón Lentini y Santiago González.

DT: Diego Pozo

DEPORTIVO RIESTRA: Matías Vega; Francisco Baranosky, José Ramírez, Yeison Mena, Gastón Montero; Guillermo Pereira, Jonatan Goitía, Sebastián López, Maximiliano Rodríguez; Leonel Bucca y Walter Acuña.

DT: Guillermo Szeszurak

Cambios: DR: ingresaron Mauricio Soto, Victor Hugo Gómez, Tomás Villoldo y Maximiliano Brito | GYE: ingresaron Fernando Cortés, Tadeo Joaquín Marchiori, Santiago López y Omar Andrada.

Amonestados: DR: Francisco Baranosky, Walter Acuña y Jonatan Goitía | GYE: Cristian Llama y Diego Mondino

Expulsados: –

Árbitro: Nelson Sosa

Estadio: Víctor Legrotaglie (GYE)

Fuente: Mendoza Gol

Resumen: TyC Sports

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Estudiantes cayó en Río IV y Belgrano se quedó con el duelo cordobés

Publicado

el

Foto: Tomy Fragueiro

ESTUDIANTES (Río IV) 0-1 BELGRANO

El “Pirata” volvió al triunfo después de ocho fechas. Le ganó al equipo riocuartense sobre la hora y llegó a 15 puntos en la tabla de la Zona A de la Primera Nacional.

En un día histórico para Belgrano, ya que se cumplen 10 años de la victoria ante River por el partido de ida de la promoción del 2011, el conjunto “Pirata” derrotó 1 a 0 a Estudiantes en Río Cuarto. El gol fue de Pablo Vegetti, en el final del partido.

Así, Guillemo Farré alcanzó su primera victoria al frente del “Celeste” luego de un empate y una derrota desde la reanudación de la Primera Nacional que se había suspendido por el aumento de contagios de coronavirus.

El que casi convierte en la primer jugada, a los cinco de juego, es Belgrano con un error defensivo de la defensa local que Pablo Vegetti casi aprovecha y no fue gol porque Brian Olivera tapó el disparo del delantero pirata.

En los primeros 20 minutos, el que se mostró más activo fue el equipo de Córdoba capital con Ulises Sánchez y Miño apareciendo como encargados de llevar algo de fútbol desde el mediocampo a Vegetti y Balboa, los delanteros piratas. Sin llegadas muy claras, las intenciones eran jugar siempre en campo rival.

El dominio de los dirigidos por Farré fue constante con un gran desgaste de sus atacantes y sus extremos. El equipo local intentó equilibrar pero siempre prevaleció la presión del Celeste de Alberdi.

Luego Ulises Sánchez le pegó de afuera, después de combinar con Vegetti, y Olivera la sacó por arriba del travesaño. Con esa jugada, el Pirata confirmaba el buen momento y sólo le faltaba plasmarlo en el arco contrario bien defendido por el ex cuidapalos de Instituto.

A los 38, la tranquilidad del partido se alteró con un intercambio de golpes entre los defensores Ihitz, de Estudiantes y Olivera, de Belgrano. Pero, más allá del tumulto, todo terminó con amonestaciones para ambos jugadores.

En el cierre del primer tiempo, otra vez apareció Vegetti con una pelota que peleó afuera del área y, luego de una media vuelta, su tiro fue atajado por el arquero del equipo de Río Cuarto.

En el arranque del complemento, fue Estudiantes el que adelantó líneas y pudo llegar mejor al arco defendido por Nahuel Losada. A los cinco, un centro “venenoso” de Cainelli fue salvado por Barinaga cuando Hesar esperaba para convertir.

A los 18 se fue expulsado el defensor Maximiliano Padilla, del local y Belgrano intentó hacer valer el hombre de más recuperando un poco la tenencia de pelota.

Con mucha actitud, más que con fútbol, el Pirata presionó a su rival y tuvo algunas chances pero sin mucha claridad. Desde el banco, Farré metió jugadores con buen pie como Ruiz Gómez, Barbero y Zapelli pero nunca pudieron tener conexión ni entre ellos ni con Balboa y Vegetti que siguen sedientos de gol.

Pero los goleadores la buscan hasta el final y, a los 49, Vegetti definió la última chance y le dio la victoria al Pirata que no ganaba desde hace ocho partidos.

Fuente: Vía País (Córdoba)

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Agónico empate de Santamarina ante Almagro

Publicado

el

ALMAGRO 1-1 SANTAMARINA

 

El aurinegro consiguió empatar, con uno menos, sobre el final del partido contra Almagro.

 

El primer tiempo fue muy complicado para el equipo tandilense, y se fue al descanso perdiendo 1 a 0, tras el gol de Jaque.

En el segundo tiempo, las cosas parecían volverse aún más cuesta arriba con la expulsión de Leiva. Pero sobre el final, con el tiempo cumplido, la conexión tandilense Barsotini – Michel logró un empate importantísimo.

De esta manera, Santa ocupa el cuarto puesto en la tabla de la zona B, clasificándose por el momento al reducido por el segundo ascenso, aunque vale decir que restan jugarse varios partidos de esta fecha entre miércoles y jueves.

En lo que respecta a la próxima fecha, el domingo Santamarina tiene un compromiso muy significativo, porque visita al puntero de la tabla, Güemes de Santiago del Estero.

 

Fuente: El Diario de Tandil

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

La Crema sufrió su tercera derrota consecutiva

Publicado

el

BARRACAS CENTRAL 2-1 ATLÉTICO RAFAELA

 

El equipo que conduce Walter Otta volvió a caer, esta vez 2-1 ante Barracas Central por la 13° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Luciano Romero abrió la cuenta para el local, lo igualó Juan Cruz Esquivel, pero Mauro Albertengo (ex celeste) lo definió para el conjunto de Rodolfo De Paoli.

Atlético arrancó bien arriba presionando, los primeros minutos fueron todos del visitante, La Crema estaba mejor en la cancha, empezó a funcionar el tridente ofensivo con Juanchi Esquivel, Alex Luna y Claudio Bieler. Barracas mostraba muchas dudas en el fondo y dejaba abierta la puerta para que en cualquier momento se grite el primero de La Crema.

Antes de los 20, una jugada extraña, “sucia” por la disputa de varios jugadores, terminó con un remate de Luciano Romero que se clavó en el ángulo derecho del arco defendido por Nahuel Pezzini. Como un verdadero “Karma” de los últimos encuentros, el equipo de Otta ya estaba en desventaja 1-0.

Atlético ajustó las marcas, volvió al ataque y encontró a los 24, el gol de Juan Cruz Esquivel, otra vez el delantero de la cantera celeste, se perfiló para colocar la pelota junto a un palo, lejos de la estirada de Mariano Monllor. Era justo el empate y era la visita el que mejor proponía las acciones.

 

 

El complemento

En la segunda mitad, Rodolfo De Paoli mandó a la cancha a un ex Atlético de Rafaela, Mauro Albertengo (hermano de Lucas) y una vez más se dio la “ley del ex”. El mayor de los Albertengo recibió una pelota cerca del área y definió con mucha tranquilidad ante la salida de Pezzini, que nada pudo hacer para evitar que la pelota ingresara junto al palo derecho. Mauro no lo grito, por respeto a su pasado, pero sería la sentencia definitiva del resultado.

Walter Otta también movió el banco de suplentes, le dio minutos a Darío Rostagno, Jorge Molina, Guillermo Funes y Germán Lesman. Intentó controlar el juego pero no era peligroso y de a poco, más allá de lo limitado de Barracas Central, Atlético no pudo doblegarlo. Y para colmo de males, cuando Albertengo se iba para el tercero, Roque Ramírez lo tironeó de la camiseta y el árbitro Diego Ceballos no dudó en mostrarle la roja.

Con un jugador menos todo se hizo muy cuesta arriba, sumado a la falta de ideas y de conexiones como para encontrar el empate, Atlético cayó en un pozo sin fondo. “La frutilla del postre”…una mano muy evidente dentro del área que Ceballos no vio o no quiso ver y tampoco se apoyó en su asistente. El penal no hubiera salvado demasiado el flojo desempeño de Atlético pero hubiera sido un punto antes que nada.

El equipo sigue sin poder encontrar el rumbo, no se puede repetir una formación por varias razones y todo eso complica el funcionamiento colectivo. El próximo domingo, desde las 15, La Crema recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza, uno de los protagonistas del Torneo.

 

SÍNTESIS

Barracas Central: Mariano Monllor; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz; Lucas Colitto, Carlos Arce, Luciano Romero e Issac Suárez; Iván Tapia y Germán Estigarribia. DT: Rodolfo De Paoli

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Marcos Giménez; Alex Luna; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Goles: 16′ Luciano Romero (BAR), 23′ Juan Cruz Esquivel (ATL), 51′ Mauro Albertengo (BAR)
Cambios: 45′ Mauro Albertengo x Isaac Suárez (BAR), 60′ Guillermo Funes x Marcos Giménez (ATL), 64′ Dylan Glaby x Luciano Romero (BAR), 71′ Andrés Imperiale x Gonzalo Paz (BAR), 79′ Emanuel Molina x Facundo Soloa (ATL), 79′ Germán Lesman x Ayrton Portillo (ATL), 85′ Facundo Stable x Germán Estigarribia (BAR)
Amonestados: Facundo Soloa (ATL), Fernando Piñero (ATL)
Expulsados: 88′ Roque Ramírez (ATL)
Árbitro: Diego Ceballos
Estadio: Claudio Tapia
Fuente: Palo y Gol

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Paulo Ferrari no es más el DT de San Martín de San Juan

Publicado

el

Luego de la derrota ante San Telmo, el Verdinegro se quedó sin DT. La idea los dirigentes es encontrar el reemplazo de Paulo Ferrari dentro de 48 horas.

 

Tras la derrota ante Tristán Suárez por 4 a 1, San Martín se quedó sin entrenador. Debido a los malos resultados en la presente temporada, Paulo Ferrari dejó de ser el director técnico.

El ciclo del ex jugador de River y Rosario Central llegó a su final luego de haber ganado solo tres partidos de las trece presentaciones que tuvo el Verdinegro en esta temporada.

Al respecto, el presidente Jorge Miadosqui confesó que habló con el técnico “y entendió la situación”. “Yo fui el primero que quería que a Ferrari le vaya bien, pero hay que tomar decisiones”, sentenció.

 

 

Fuente: San Juan 8

Comentarios

Mostrar Todo
P