Redes Sociales

Copa Argentina

Juventud: Quiere seguir en la Copa

Subido

, el

El Juve recibe esta noche a Belgrano de Santa Rosa en una nueva etapa de la Copa Argentina. Pedro Dechat pondrá en cancha un equipo con varios nombres que no estuvieron presente el último fin de semana.

 

 

Por Andrés Acosta (Corresponsal IF)

 

 

 

Tras el auspicioso debut de Dechat como entrenador de Juventud, el equipo del Bajo afrontará, esta noche desde las 21:30, un nuevo compromiso por la Copa Argentina 2014/15. Será ante Belgrano de Santa Rosa, equipo que comparte la Zona 1 del Torneo Federal A.

 

Pensando en este choque, el Juve presentaría un equipo con jugadores que no tuvieron demasiada participación el último domingo. Se destaca la presencia de Laureano Tombolini en el arco y Juan Pablo Rezzónico en la defensa. Además, Fabricio Pereyra, un producto de la cantera auriazul, tendrá su debut en la era Dechat.

 

De esta forma, Juventud saldría con: Tombolini; Walter Figueroa, Judelín Aveska, Rezzónico, Pereyra; Emanuel Urresti, Eric Chmil, Mauro Aguirre; Francisco Molina; Diego Giménez y Emmanuel Reinoso.

 

Esteban Jofré será el encargado de impartir justicia, en este partido que se jugará en el «Mario Sebastián Diez» y que marcará el comienzo de una nueva fase de este certamen que reúne a más de 150 equipos de todo el país.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P