Redes Sociales

Federal A

Juventud y San Jorge brindaron un festival de goles en Salta

Publicado

el

FOTO: Leandro Herrera / Arenga Deportiva

JUVENTUD ANTONIANA 3-3 SAN JORGE (T)

El santo perdía al final del primer tiempo por 2 a 0, pero en el segundo tiempo empató y cuando otra vez caía 3 a 2 pudo conseguir el empate para salvar un punto en el debut de Salvador Mónaco como DT.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=1aKC_-jWA0g”]

A Juventud Antoniana no lo salvó ni “El Chavo”, pero al menos evitó el papelón en el Martearena ante el modesto San Jorge. Walter Echazú
Juventud le puso ganas, corazón y hasta hue… para que el debut de Salvador Mónaco como DT, al menos, se sume un punto. El empate final del santo 3 a 3, anoche frente a San Jorge de Tucumán en el Martearena, al fin y al cabo fue un resultado que reflejó lo que un equipo y otro mostró durante el tiempo de juego. Aunque por el lado local, quizás por todo el gasto que hizo y las intenciones de avanzar en forma permanente en terreno adversario, le podrían acercado más hacia una victoria.

Con la llegada de Salvador Mónaco, quien reemplazó en el cargo de DT a Gustavo Módica, se abrieron las expectativas con respecto a la posibilidad de que el equipo antoniano pudiera sumar de a tres frente al expreso tucumano.

El nuevo entrenador con el poco tiempo que dispuso desde la primera charla con los jugadores inculcó su filosofía, buscando conformar un dibujo táctico con el Rata Zelaya en la función de ser salida permanente desde la zona defensiva por el sector izquierdo para provocar algún desequilibrio en campo contrario.

Y esta estrategia debía ser acompañada en la posición de ataque, desde el otro extremo de la cancha, con Francisco De Souza, bien recostado por derecha, para sorprender con llegadas más punzantes hacia el arco contrario.

De todos modos, San Jorge se mostró como un equipo ordenado, tratando de cubrir en forma inteligente los movimientos de los rivales, especialmente cuando se disponían a concretar el traslado de la pelota hasta el arco defendido por Carrizo.

Juventud fue haciendo el gasto. Apareció como más incisivo en ataque, dispuesto a llevarse por delante al rival y cuando podía encontrar algún hueco provocó cierto peligro en el arco de enfrente. Así, por los costados el santo comenzó a hacer daño y los jugadores contrarios no le encontraron la vuelta.

Pero llegó el primer desajuste por el lado defensivo de los locales, cuando Javier Bayk consiguió poner la pelota lejos del alcance de Juan Mulieri. Fue un golpe fuerte para los antonianos, pero que tuvieron la posibilidad de llegar al empate, pero el remate de la Chancha Zárate fue bien contenido por Carrizo.

Cuando San Jorge marcó el segundo a través de Rubén Tarasco, a Juventud medio que se le nublaron las ideas y no hubo reacción. Justo llegó el tiempo de descanso.

En el entretiempo, Salvador Mónaco inyectó una voz de aliento para que sus dirigidos pudieran cambiar el chip. El Ratón Ibáñez, en una triangulación con el Beto Acosta y el Rata Zelaya, definió ante la salida de Carrizo.

A partir de ese momento renacieron las esperanza para mirar desde otra perspectiva el desarrollo del encuentro. El santo empezó a presionar y a conseguir que cada pase llegue a destino en forma correcta. Y para que Zárate inflara el pecho, se presentó justo una pelota que le quedó servida en uno de los vértices del área chica y con remate bajo el atacante venció la resistencia del uno de San Jorge.

Pero otra vez la desatención de la última línea antoniana. No la perdonó el conjunto visitante que en un tiro de esquina, Carlos Tapia, libre de marca, metió el frentazo que superó a Mulieri.

Nuevamente a remar. Y en esto de no dar por perdido, mientras quedaba resto, Matías Gogna se paro en el área contraría y consiguió el gol que justificó un 3 a 3.

Juventud mostró un estilo más punzante desde de mitad de cancha hacia adelante. Es verdad que Salvador Mónaco no tuvo tiempo y apenas le dio ese mensaje en dos prácticas, pero queda la parte más dura y de que este plantel empiece responder de acuerdo a lo que de ahora en más el técnico tratará de imponer, identificando al equipo con este estilo de juego.

A lo mejor corre mucho riesgo y en un fútbol bastante estudiado para buscar practicidad, contundencia y no dormir en la última línea, pero es cuestión de tiempo.

Por lo pronto, Juventud salvó un punto en un partido complicado.

La síntesis

JUVENTUD 3 SAN JORGE 3

J. Mulieri (5) N. Carrizo (7)
F. Pérez (4) R. Alderete (5)
J.P. Cárdenas (6) A. Montiel (5)
M. Gogna (6) F. Zambrano (5)
R. Zelaya (5) C. More (5)
F. De Souza (4) C. Montiglio (6)
J. Montero (5) A. Pérez (5)
D. Pascuttini (6) R. Tapia (6)
C. Acosta (6) J. Bayk (6)
G. Ibáñez (6) C. Vega (5)
L. Zárate (7) R. Tarasco (6)

DT: S. Mónaco DT: V. Godoy

Goles PT: 20’ J. Bayk (SJ), 30’ R. Tarasco (SJ). ST: 5’ G. Ibáñez (JA), 17’ L. Zárate (JA), 19’ R. Tapia (SJ), 24’ M. Gogna (JA).

Cambios ST: E. Cuevas (5) por C. Vega (SJ), 12’ G. Mendoza (5) por D. Pascuttini (JA), 22’ R. Gómez por J. Montero (JA), 25’ R. Serrano por A. Montiel (SJ), 27’ J. Zamabrana por J. Bayk (SJ), 34’ J. Molina por G. Ibáñez (JA).

Jornada: 7ª fecha
Árbitro: Guillermo González (5)
Estadio: Padre Martearena

Fuente: Ariel Rodriguez / El Tribuno

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Federal A: los historiales y curiosidades de la sexta fecha

Publicado

el

Como previa de la próxima fecha del Torneo Federal A repasamos los historiales y enfrentamientos más destacados de este fin de semana.

Por Lucas Tosi

Zona 1:

Huracán Las Heras – Ciudad de Bolívar: Se enfrentarán por 1° vez.

Círculo Deportivo – Cipolletti: Sólo se enfrentaron en 2 oportunidades, en el Federal A 2019-2020 empataron 0-0 en Nicanor Otamendi, mientras que en la 1° Fase del último campeonato ganó el “Albinegro” 1-0 con gol de Lucas Mellado en el Predio 15 de Octubre de Cipolletti.

Ferrocarril Oeste (GP) – Independiente (Ch): En el Federal A jugaron 3 partidos, en la temporada 2014 Independiente ganó 1-0 de local con goles de Juan Pablo Barrionuevo, mientras que en General Pico empataron 0-0. El último enfrentamiento fue en la Reválida del Federal A 2015, donde el “Verde” ganó 2-1 de local con tantos de Federico Paulucci y Sebastián Merlo, marcando Cristopher Torres para el “Rojo”.

Villa Mitre – Estudiantes (SL): Sólo se enfrentaron en 2 oportunidades en el Federal A 2019-2020, donde empataron 1-1 en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, con goles de Emmanuel Giménez para Estudiantes y de Ramiro Formigo para la visita, mientras que Villa Mitre ganó 1-0 de local con gol de Ramiro Formigo.

Sportivo Desamparados – Peñarol: Entre el Federal A, el Federal B y la Copa Argentina jugaron 12 partidos, Desamparados ganó 3 con 11 goles, Peñarol ganó 5 con 17 goles y empataron 4. Local Desamparados: Jugaron 6 partidos, el “Puyutano” ganó 2 con 6 goles, el “Bohemio” ganó 2 con 6 goles y empataron 2. Último enfrentamiento: en la 1° Fase del último Federal A Desamparados ganó 2-0 de visitante con goles de Cristian Romero Giraud y Federico Paz. Dato: la última victoria de Desamparados de local fue 1-0 en la 1° Fase del Federal B 2016, con gol de Luis Argumosa.

Sansinena – Olimpo: Sólo jugaron 2 partidos ambos en cancha de Olimpo, en el Federal A 2019-2020 Sansinena ganó 1-0 con gol de Enzo Fernández, mientras que en la 1° Fase del último campeonato empataron 0-0.

Juventud Unida Universitario – Deportivo Madryn: En el Federal A jugaron 5 partidos, Juventud ganó 1 con 11 goles, Deportivo Madryn ganó 2 con 14 goles y empataron 2. Local Juventud Unida Universitario: Jugaron 3 partidos, en la 5° Fase del Federal A 2015, el “Juve” ganó 5-4 con goles de Cristian Tarragona (4) y Marcos Fernández, marcando José Michelena (3) y Fabricio Elgorriaga para la vista, luego en la 1° Fase del último campeonato empataron 2-2 con tantos de Damián De Hoyos y Sebastián Balmaceda para el local y de Fabricio Elgorriaga y Brayan Sosa para el “Aurinegro”. El último enfrentamiento fue en la 1° Eliminatoria por el 2° ascenso del último campeonato donde empataron 1-1 con goles de Hernán González para Juventud y de Fabio Giménez para Deportivo Madryn, y en los penales ganó el “Aurinegro” 5-4 y clasificó a la siguiente fase.

Camioneros – Sol de Mayo: En el Federal A jugaron 4 partidos, Camioneros ganó 3 con 8 goles, Sol de Mayo no ganó y marcó 5 goles y empataron 1. Local Camioneros: Jugaron 2 partidos y ambos los ganó el “Verde”, 2-1 en la 2° Fase del Federal A 2018-2019 con goles de Francisco Salinas y Matías Lozano, marcando Fernando Valdebenito para la visita, mientras que en la temporada 2019-2020 ganó 3-2 con tantos de Jorge González, Facundo Suárez y Kevin Itabel; marcando Fernando Valdebenito (2) para el “Albiceleste”. Último enfrentamiento: en la 1° Fase del último campeonato Camioneros ganó 1-0 en Viedma con gol de Gonzalo Parisi.

 

Zona 2:

Gimnasia y Tiro – Gimnasia (CdU): entre la B Nacional y el Argentino A (hoy Federal A) jugaron 13 partidos, Gimnasia y Tiro ganó 4 con 19 goles, Gimnasia (CdU) ganó 4 con 23 goles y empataron 5. Local Gimnasia y Tiro: Jugaron 7 partidos, el “albo” ganó 4 con 11 goles, el “Lobo” ganó 1 con 5 goles y empataron 2. Último enfrentamiento: en la 1° Fase del Argentino A 2013-2014 Gimnasia (CdU) ganó ambos partidos, 1-0 en Salta con gol de Carlos Rodríguez y 4-3 de local con tantos de Javier Robles, Carlos Rodríguez, Sergio Umpiérrez y Sergio Sagarzazú, marcando Leandro Zárate (2) y Federico Rodríguez para Gimnasia y Tiro. Dato: la última victoria del “Albo” fue 3-0 en la Reválida del Torneo Apertura del Argentino A 2004-2005 con goles de Federico Villada, Sebastián Martinotti y Flavio Márquez.

Juventud Unida – Douglas Haig: Entre la B Nacional, el Federal A y el Argentino B jugaron 15 partidos, Juventud Unida ganó 5 con 15 goles, Douglas Haig también ganó 5 con 15 goles y empataron 5. Local Juventud Unida: Jugaron 8 partidos, el “Decano” ganó 2 con 9 goles, el “Fogonero” ganó 2 con 7 goles y empataron 4. Ultimo enfrentamiento: en el Federal A 2019-2020 empataron ambos partidos, 0-0 en Gualeguaychú y 1-1 en Pergamino con goles de Pablo Mazza para el local y de Damián Zadel para Juventud Unida. Dato: la última victoria de Juventud Unida como local fue goleada 5-1 en la B Nacional 2016-2017 con goles de Alexis Blanco (2), Paolo Impini y Renzo Tesuri (2), marcando Alejandro Noriega para Douglas.

Defensores de Pronunciamiento – Central Norte: Sólo se enfrentaron en 3 oportunidades en el Federal A 2019-2020 se ganaron de visitantes, DEPRO 2-1 en el estadio Padre Martearena de Salta con goles de Mauro Siergiejuk (2), marcando Fabricio Reyes para el local, mientras que el “Cuervo” goleó 4-1 en Pronunciamiento con tantos de Nicolás Ledesma, Guillermo Cosaro, Enzo Gaggi y Gonzalo Ríos, descontando Franco Reyes para Defensores, mientras que el último enfrentamiento fue nuevamente victoria 2-1 de Central Norte como visitante con goles de Daniel Carrasco y Maximiliano Casa, marcando Lautaro Robles para el local.

Sportivo Belgrano – Chaco For Ever: Sólo jugaron 3 partidos, en la 2° Fase del Federal A 2017-2018 Sportivo Belgrano ganó 3-0 de local con tantos de Juan Manuel Aróstegui, David Muller y Marcos Pérez, mientras que en la temporada 2019-2020 se ganaron de locales, el “Verde” 2-1 con goles de Cristian Belucci y Marcelo Argüello, marcando Julio Cáceres para la visita; y Chaco For Ever 2-0 con goles de Matías Romero (2).

Defensores de Belgrano (VR) – Crucero del Norte: En el Federal A jugaron 3 partidos, en la 2° Fase del Argentino A 2011-2012 Crucero ganó 1-0 en Villa Ramallo con gol de Pablo Motta, luego en la 2° Fase del Federal A 2017-2018 también ganó el “Colectivero” 2-1 de local con goles de Roberto Tucker y Rubén Zamponi, marcando Julián Bonetto para Defensores, el último enfrentamiento fue en el Federal A 2019-2020 donde empataron 0-0 en Garupá.

Sarmiento (R) – Racing (C): Se enfrentarán por 1° vez.

Boca Unidos – Sportivo A.C. (LP): Sólo se enfrentaron en 1 partido en el Federal A 2019-2020 donde Sportivo ganó 2-1 de local con goles de Daniel Salvatierra y Federico Pizzichini, marcando Gabriel Morales para la visita.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sebastián Pena cerca de Estudiantes de San Luis

Publicado

el

sebastian pena

Según pudo averiguar Interior Futbolero, el ex técnico de Chacarita tendría todo acordado con el conjunto puntano.

Estarían muy avanzadas las conversaciones y solo resta definir lo económico. Antes del fin de semana estaría todo resuelto.

El último paso de Pena como director técnico de un equipo fue en 2018 cuando estuvo a cargo del Funebrero, donde se fue con un descenso y una eliminación por Copa Argentina frente a Deportivo Maipú.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Conocé las sanciones para la próxima fecha del Federal A

Publicado

el

Desde el Tribunal de Disciplina, en el día de la fecha, se dio a conocer las sanciones que corresponden a la quinta fecha del Torneo Federal A.

 

BOLETIN N° 22-21 by InteriorFutbolero on Scribd

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Se detectaron otros cinco casos de coronavirus en Unión de Sunchales

Publicado

el

GIANFRANCO BAIER, OTRO JUGADOR CONTAGIADO / Foto: Daniel Ponce

Este jueves se terminó de testear al plantel y en total son 15 los casos confirmados. Desde el club informaron que están a la espera los resultados de los test PCR realizados a los jugadores que habían dado negativo y no descartan la posibilidad de reprogramar el partido ante Crucero del Norte.

Lo que se esperaba terminó sucediendo. Los nuevos hisopados arrojaron cinco nuevos contagios de Covid-19 dentro del plantel de Unión. Se trata de Tomás Attis, Gianfranco Baier, Gonzalo Schonfeld y Kevin y Thiago Allassia.

Con estos nuevos casos, en total son 15 los integrantes afectados, tomando en cuenta que el miércoles fueron confirmados como positivos Denis Stracqualursi, Jonathan Paiz, Jonatan Medina, Ricardo Villar, Matías Rojo, Leonardo Torres, Martín Rodríguez, Nicolás Canavesio, Mauro Ponce De León y el DT Adrián Tosetto.

Según pudo averiguar Interior Futbolero, la subcomisión de fútbol del Bicho Verde se encuentra en tratativas con la dirigencia de Crucero del Norte para posponer el partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Federal A.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Axel Villegas: “No nos volvemos locos, vamos paso a paso”

Publicado

el

El delantero de Racing de Córdoba pasó por el micrófono de IF-Radio luego de su partidazo frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

Esto es paso a paso. Partido a partido. No nos creemos los candidatos. Se están dando los buenos resultados. Tuve la suerte de hacer los dos goles al final del partido” afirmó Villegas.

La Academia cordobesa se encuentra liderando la Zona 2 del Torneo Federal A, producto de 3 victorias y 2 empates, pero el delantero adviertió “este es un torneo largo, sólo pensamos en Sarmiento. No nos volvemos locos, seguimos enfocado en sacar adelante los encuentros que afrontamos como venimos haciendo“.

El delantero, que convirtió dos goles frente a Gimnasia y Tiro en la pasada fecha, también se expresó sobre su situación en el equipo, “venía sumando pocos minutos. Me dieron la titularidad y se me abrió el arco. El técnico es el que decide, y confió en mí después de trabajar tanto, y por suerte se lo pude retribuir. Hay que mantener ahora este nivel”.

Villegas llegó a Racing de Córdoba luego de una polémica salida en Deportivo Maipú. Sobre esta situación, declaró “estaba caliente con lo que sucedió en Maipú. No me gustó cómo se manejaron. Decidí volverme a Córdoba con mi familia aunque no lo hice de la manera correcta. En Racing me volvieron a recibir con los brazos abiertos por suerte.”

Para finalizar, el jugador del club de Nueva Italia dio su parecer sobre la forma de jugar del puntero de la zona y, además, se animó a tirar un pronóstico para el enfrentamiento contra Sarmiento de Resistencia, “somos un equipo agresivo que respetamos una línea definida de juego. El domingo si me la tengo que jugar te digo que gana Racing.”

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Se encendieron las alarmas en Sunchales: Unión confirmó 10 casos positivos de Covid-19

Publicado

el

Foto: Daniel Ponce

Lo confirmó Fabricio Villa, vicepresidente de la subcomisión de fútbol del club. Entre los contagiados se encuentra el DT Adrián Tosetto. Este jueves continuarán hisopando al plantel y no se descarta que puedan aparecer nuevos contagios.

Por Leandro Gómez

Preocupa la actualidad de Unión de Sunchales. Hasta este lunes todo era alegría después de la primera victoria del Bicho Verde en el Federal A, sin embargo, el martes trascendió un hecho que se terminó confirmando: hay 10 casos positivos de coronavirus dentro del plantel.

De acuerdo con lo que le comentó Fabricio Villa a Interior Futbolero, al mencionado Tosetto se suman los futbolistas Denis Stracqualursi, Leonardo Torres, Matías Rojo, Jonatan Medina, Nicolás Canavesio, Ricardo Villar, Martín Rodríguez, Jonathan Paiz y Mauro Ponce De León. Todos permanecen aislados, siguiendo lo que marcan los protocolos.

Desde el área de prensa de la institución también adelantaron que este jueves se harán más testeos y no se descarta que aparezcan más resultados positivos. Por ahora, los entrenamientos quedaron suspendidos hasta el 19 de mayo.

Si bien Unión tendrá fecha libre el próximo fin de semana, se descuenta que los futbolistas afectados por el virus quedarán fuera de la convocatoria para visitar a Crucero del Norte en la séptima fecha.

Villa, quien es el responsable del fútbol del Albiverde, también manifestó su preocupación a raíz de la situación sanitaria que se vive en la ciudad de Sunchales: el reporte oficial del martes 11 de mayo arrojó 53 nuevos contagios, con 10 personas que permanecen internadas en el hospital y otras 6 en las unidades de terapia intensiva.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Gonzalo Cañete: “Teníamos la necesidad de ganar el clásico”

Publicado

el

Sarmiento de Resistencia ganó por primera vez en el torneo actual del Federal A, y fue en el clásico Chaqueño ante For Ever. En Interior Futbolero Radio dialogamos con Gonzalo Cañete, el autor del gol en la victoria del Decano.

“Tenemos más tranquilidad para enfrentar al puntero. Necesitábamos sumar de a tres. Tuvimos un mal arranque, que se pudo cortar”, expresó Cañete, quien será recordado por todos hinchas de Sarmiento de Resistencia, como todos aquellos que tienen la posibilidad de convertir goles contra Chaco For Ever. Y agregó: “Si ayer (domingo) no hubiéramos trabajado tan bien, probablemente hubiésemos vuelto a casa sin nada”. El Decano terminó con un jugador menos por la expulsión “Supimos soportar el avance de ellos, jugando de contra. Aguantamos los siete minutos de adición, y también el hombre de menos”.

En la semana previa al clásico, en el empate en uno ante Central Norte de Salta, algunos hinchas del Decano le reclamaron falta de actitud a los jugadores, e incluso hubo insultos y amenazas. Sobre lo ocurrido, Cañete comentó: “En lo personal, me molestó porque ellos no son parte del día a día nuestro. Es mucho el trabajo y desgaste que hacemos. Podemos empatar, ganar o perder, pero la gente es resultadista. No todos, pero la gran mayoría, que se olvidan de las satisfacciones que uno le dio”.

También hubo un respaldo para el entrenador Raúl Valdéz: “Es un técnico que al club le dio mucho, y no hay que olvidarse de eso. Teníamos la necesidad de ganar en el clásico, que siempre es un partido aparte. Dimos muestra que estamos para pelear el torneo””. Y analizó el arranque del torneo, haciendo hincapié en la mini racha negativa del comienzo: “Si bien quedamos la mayoría de la base, hay muchos compañeros nuevos. Lleva un proceso la adaptación de ellos. El domingo fuimos el Sarmiento que la gente estaba acostumbrada a ver. La zona está muy pareja. No hay mucha diferencia entre los primeros y últimos puestos. Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Esperamos seguir en alza y trepar a los puestos de clasificación”

El próximo domingo, Sarmiento de Resistencia (5 puntos) recibirá a Racing de Córdoba (11), el único líder de la zona. Cañete palpitó el cruce: “Sabemos que no será nada fácil. Va a ser otra prueba para determinar para qué estamos. Esperemos resultar victoriosos”.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Cipolletti fue más y ganó en Bolivar

Publicado

el

Foto: Bolivar Hoy

CIUDAD BOLÍVAR 0-2 CIPOLLETTI

Los dirigidos por Raggio siguen de racha y suman su tercer victoria consecutiva en condición de visitante. Esta vez fue 2 a 0 a Bolivar.

Un arranque soñado para este Cipolletti que marcha puntero con 13 unidades en la Federal producto de cuatro triunfos (3 de visitante) y un empate.

Esta vez al que le tocó sufrir al albinegro fue a Bolivar. El local había arrancado bien el partido con algunas chances de gol claras, pero Cipo fue más y no perdonó. A los 16 minutos del PT, Juan Pablo Zarate tomó un rebote de la defensa afuera del área y sin dudarlo pateó al arco, la pelota ingresó en el ángulo izquierdo del arquero local para que la visita se ponga 1 a 0. A partir de ahí, el albinegro tomó las riendas del partido y siguió buscando en los pies de Mellado, Trecco y Petinerolli. Sin dudas estos tres fueron los mejores del albinegro, por su juego, su empuje y sus ganas todo el partido.

Al inicio de la segunda parte, y tras un corner, nuevamente el 9 albinegro agarra un rebote del arquero tras un cabezazo de un jugador rionegrino y estampa el segundo gol, poniendo las cosas 2 a 0. El celeste intentó descontar pero no lo logró, tras una muy buena tarde también del arquero de Cipo, Facundo Crespo.

Finalizando el partido el ¨Aqua¨ Romero se metió al área y fue derribado desde atrás por un defensor local, pero el árbitro Sanz se hizo el desentendido terminando el partido y cerrándose en 2 a 0 para la visita. La próxima fecha los dirigidos por Raggio volverán a jugar de visitante, esta vez el rival será Círculo Deportivo Otamendi.

SÍNTESIS

BOLIVAR: Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou, Sebastian Alvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Eduardo Scasserra, Gaston Borda, Diego Ramirez, Alfredo Troncoso; Enzo Fernandez, Luciano Sanhueza.
CIPOLLETTI: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernandez, Manuel Berra, Ezequiel Avila; Fernando Petinerolli, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano Lopez; Nicolas Trecco, Juan Pablo Zarate,
ESTADIO: Club Bolivar
ÁRBITRO: Sanz Marcelo (Mar del Plata)
GOLES: 16 PT Zarate (C), 1 ST Zarate (C).

Fuente: Joaquín Torrilla (Corresp. IF)
Video: Cipo Pasión TV

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Deportivo Madryn se reencuentra con la victoria tras vencer 1-0 a Sansinena

Publicado

el

Foto: Diario Jornada

DEPORTIVO MADRYN 1-0 SANSINENA (General Cerri)

El Aurinegro le ganó por 1 a 0 al elenco de General Cerri, por la fecha 5 de la Zona 1 del Torneo Federal A. El único gol del encuentro disputado en el estadio Abel Sastre lo anotó Fabio “Coco” Giménez, de penal, a los 23′ del complemento.

En otra llegada de los madrynenses, Jeldres asistió a Francisco Molina que sacó un potente remate de zurda y nuevamente Arias tapó de gran manera.

La respuesta de Sansinena fue efectiva, ya que a través de una pelota parada ejecutada por Recalde, Giménez la desvío, convirtió, pero el juez de línea cobró offside y el partido siguió 0-0.

En el complemento, el entrenador de los chubutenses Ricardo Pancaldo mandó a la cancha a Ricardo Puig y trató de darle otra forma al ataque de sus dirigidos.

Sobre los 21 minutos, Madryn encontró la vía para abrir el marcador, luego de que el ingresado Puig, ganó una pelota en el área, Pérez en su afán de despejar la tocó con la mano por lo que el juez Joaquín Gil cobró penal. Coco Giménez lo cambió por gol, puso el 1-0 y destrabó el trámite en el Abel Sastre.

Con variantes en cancha, Madryn aguanto las embestidas de los de General Cerri que no tuvo mayores aproximaciones al arco de Marcelo Ojeda y cerró otra positiva actuación en su estadio.

De esta manera, el conjunto portuario volvió al triunfo en condición de local y con esta victoria llega a las 12 unidades y se ubica como único escolta de Cipolletti. En la próxima fecha, Madryn visitará a Juventud Unida de San Luis.

 

Síntesis

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Rodrigo Migone, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo

Sansinena: Julio Arias; Agustín Osinaga, Maximiliano Tormann, Carlos Giménez, Federico Pérez; Emanuel Tamalet, Matías Recalde, Gonzalo Achares, Luciano Romero; Octavio Bianchi y Alejandro Delorte. DT: Sergio Priseajniuc

Goles: ST 22m Fabio Giménez -de penal- (DM)

Cambios: ST 0m Ricardo Puig x Sebastián Jeldres (DM), 10m Fernando Lareu x Alejandro Delorte (SAN), 19m Brian Duarte x Francisco Molina (DM), José Michelena x Emiliano López (DM), 27m Joaquín Bahía x Luciano Romero (SAN), 35m Luis Estopiñan x Agustín Osinaga (SAN), 45m Cesar Cocchi x Fabio Giménez (DM), 46m Franco Niell x Rodrigo Migone (DM)

Amonestados: Agustín Osinaga (SAN), Maximiliano Tornan (SAN), Ricardo Puig (DM)

Árbitro: Joaquín Gil

Estadio: Abel Sastre

 

Fuente: Diario Jornada
Video: Futbol de Liga

Comentarios

Mostrar Todo
P