Kimberley – América de Pirán, el sábado a las 15.30‏

El puntero de la Zona 4, Kimberley, recibirá este Sábado a América de General Piran. Ricardo Sendra y Joaquín Solaberrieta son dudas para este cotejo.

Por Agustin Belga (Corresponsal IF de Kimberley)

Finalmente, este miércoles el Consejo Federal confirmó que el partido por la séptima fecha, última de la primera rueda, de la Zona 4 del Torneo Federal B, entre Kimberley y América de General Pirán, se disputará el sábado a las 15.30, tal como había pedido el “dragón”, teniendo en cuenta que en el tradicional horario del domingo a las 11, se superponía con la final del Torneo Clausura de la Liga Marplatense y el Día de la Madre. 

En el aspecto futbolístico, tras realizar ejercicios con el profesor César EstévezDamián García dispuso una práctica de fútbol en la que no contó con Ricardo Sendra y Joaquín Solaberrieta, que sufren molestias y serán probados en la práctica del jueves. El delantero tiene una contractura en el cuádriceps izquierdo, mientras que el “vasquito” sufrió un esguince en el tobillo derecho.

En la práctica de ayer, el equipo formó con: Pablo Morata; Sebastián Corti, Víctor Gorrassi, Esteban Erramuspe y Santiago Palavecino; Matías Ferrreyra, Diego Hidalgo, Alberto Flores y Santiago Giuntini; Daniel Azurmendi y Marcos Rondanina.

La terna para el encuentro del sábado a las 15.30, en el José Alberto Valle, entre Kimberley y América de Pirán, estará encabezada por el árbitro Pedro Tormey, asistido desde las líneas por Roberto Marino y Miguel Montoya, todos de la ciudad de Dolores.

Interior Futbolero

P