Redes Sociales

Regional

Kimberley continúa con la puesta a punto

Subido

, el

El Dragón se midió esta tarde con Boca en una de las canchas alternativas del José Alberto Valle y se quedó con un nuevo amistoso de pretemporada por 2 a 0. En el segundo partido, la victoria también fue para el local pero por 5 a 2.

Por Agustin Belga twitter @AgustinBelga

El insportable calor en la ciudad pareciera ser un agregado infaltable para los amistosos preparatorios de Kimberley. En el día de hoy, el rival fue el equipo de Fabián Giovanniello.

Con algunos cambios buscando la conformación de dos equipos competitivos para afrontar el Torneo Apertura y el Federal B cuando comience, Vuoso paró en cancha en primer turno a: Agustín González; Franco Alarcón, Yago Piro, Bautista Fares y Mariano Cattalo; Nahuel González, Leonel Parra, Francisco Grande y Matías Barreiro; Martín Domínguez y Fernando Campero. Estos once se impusieron por 2 a 0 en un tiempo de 40 minutos con goles de Francisco Grande y Fernando Campero, al principio y final, respectivamente.

En el segundo amistoso, el único nombre repetido fue el de Leonel Parra que minutos más tarde salió para cederle su lugar a Braian Pereira. Con el estuvieron: Fabricio Oviedo (viene de Punta Alta); Juan Estévez, Oscar Palavecino, Luciano Carrasco y Joaquín Solaberrieta; Agustín Suárez, Leonel Parra y Franco Jerez; Agustín Mendoza, Marcos Rondanina y Ezequiel Goiburu. En este partido, el Dragón volvió a imponerse pero por 5 a 2 con tantos de Marcos Rondanina en dos oportunidades, Ezequiel Goiburu, Agustín Mendoza y Oscar Palavecino.

Sin dudas, los partidos preparatorios van dándole mayor forma a lo que busca el cuerpo técnico que es acostumbrar a los jugadores al nuevo esquema (4-3-3) y foguear a jugadores que hasta el año pasado habían estado jugando en quinta división y hasta en séptima.

Mañana continuarán los entrenamientos bajo el mando de Gonzalo Martín y se espera la confirmación de un nuevo amistoso para el sábado en horario matutino.

Fortete volvió a trotar

Luego de estar parado toda la semana pasada, Emiliano Fortete volvió a entrenarse pero diferenciado por su concentración de líquido en la rodilla. El zaguero podrá estar a disposición de Vuoso en los próximos 10 días.

Azurmendi sigue en recuperación

La buena noticia del día de hoy fue que Daniel Azurmendi estuvo trotando alrededor del campo de juego luego de la dura lesión que sufrió en el Federal B. El volante ofensivo estima alrededor de dos meses para volver a jugar al fútbol. Mientras tanto, el objetivo será el trabajo físico para fortalecer la zona.

Advertisement

Volvieron Galli y Servera

Luego de sus vacaciones tras la eliminación en el Federal B, Juan Cruz Galli y Julián Servera regresaron de sus respectivos viajes y comenzaron a entrenarse de cara a lo que viene. Ambos podrán estar para la Liga local aunque serán pilares importantes en el ascenso.

Foto: Prensa Kimberley

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P