Kimberley espera por Argentinos

Kimberley, con equipo confirmado, aguarda por el duelo del domingo ante Argentinos de 25 de Mayo. La única variante sera el ingreso de Marcos Rondanina por Santiago Giuntini, quien formara parte del banco de suplentes.

Por Agustin Belga (Corresponsal IF de Kimberley)

Con el mismo equipo que fue probando Damián García toda la semana, sin Santiago Giuntini que trabajó de manera diferenciada y que ocupará un lugar en el banco de suplentes, el plantel de Kimberley aguarda el encuentro del domingo a las 11 en el José Alberto Valle ante Argentino de 25 de Mayo, en el arranque de la segunda rueda de la Zona 4 del Torneo Federal B.

En la última práctica de la semana, realizaron una entrada en calor con pelota divididos en grupos de tres, con el preparador físico César Estévez y después se pusieron a las órdenes deDamián García y Javier D’Archivio. Con Santiago Giuntini trotando alrededor del campo de juego junto a Damián De Hoyos, quedó confirmado que el “10” no va a ser de la partida el domingo, ya que se movió diferenciado toda la semana por una molestia en el abductor izquierdo. De todas formas, el enlace fue convocado y estará en el banco de relevos. Su lugar en el once inicial, será ocupado por Marcos Rondanina.

De esta manera, el equipo para recibir a Argentino de 25 de Mayo será: Pablo Morata; Sebastián Corti, Víctor Gorrassi, Esteban Erramuspe y Joaquín Solaberrieta; Daniel Azurmendi, Diego Hidalgo, Alberto Flores y Matías Ferreyra; Ricardo Sendra y Marcos Rondanina. Además, fueron citados Matías Villar, Emiliano Fortete (terminó la práctica con una molestia en la rodilla), Julián Servera, Juan Pablo Del Potro, Emanuel Córdoba, Francisco Grande, Giuntini y Santiago Palavecino.

Cambios en la Copa Argentina:

El Consejo Federal modificó los cruces de Copa Argentina y el ganador del partido entreKimberley y América de Pirán, que se enfrentarán el miércoles a las 16 en el José Alberto Valle, se medirá con el vencedor del choque que disputarán Sarmiento de Ayacucho y Defensores de Valeria del Mar, y no de Once Tigres de 9 de Julio y Argentinos de 25 de Mayo, como estaba dispuesto desde un principio.

Interior Futbolero

 

P