Redes Sociales

Regional

Kimberley hizo fútbol pensando en Everton

Subido

, el

Kimberley empieza a tomar forma de cara al partido del domingo. Para eso, Damián García dispuso en la tarde de hoy de una práctica de fútbol en la cancha principal del José Alberto Valle donde se pudo ver a los once que comenzarían ante Everton.

Por Agustin Belga (Corresponsal IF de Kimberley)

El interrogante mayor en el día de hoy era Daniel Azurmendi, ya que había sufrido un leve esguince en su tobillo izquierdo y no se sabía si iba a llegar al partido contra el elenco plantense. Sin embargo, el ex Cadetes de San Martín despejó todo tipo de dudas con una excelente práctica de fútbol. No obstante, la mala noticia del día vino por parte de Francisco Grande, que estuvo ausente en el entrenamiento por una sobrecarga y anginas lo que hace que sea complicado que llegue al domingo.

Así, con la salida del autor del gol del triunfo en 25 de Mayo, Damián García puso entre los titulares a Joaquín Solaberrieta en la línea de fondo y Sebastián Corti pasó al mediocampo. Con este cambio, los 11 fueron: Pablo Morata; Esteban Erramuspe, Víctor Gorrassi y Joaquín Solaberrieta; Alberto Flores, Julián Servera y Sebastián Corti; Daniel Azurmendi y Santiago Giuntini; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra. Luego de 35 minutos, los titulares le ganaron 1 a 0 a los suplentes con gol de Azurmendi luego de una linda definición de «cachetada» ante la salida de Matías Villar.

Mañana se confirmará si estos serán los que finalmente jueguen el domingo a las 11 contra Everton o si habrá alguna modificación teniendo en cuenta lo que el Cuerpo Técnico haya visto en el entrenamiento de hoy y también los que completen la lista de 18 jugadores.

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P