Kimberley hizo trabajos en espacios reducidos y definición

Bajo la calurosa tarde de Mar del Plata, el Dragón entrenó en continuado luego del partido del lunes en Las Flores ante Everton de cara al choque del domingo a las 17 ante Defensores de Valeria del Mar.

 

Por Agustín Belga (Corresponsal IF)

La práctica se dividió en dos partes. Primero, César Estévez diagramó la entrada en calor y luego Damián García trabajó con un grupo de jugadores mientras que el resto hizo lo propio con Javier D’Archivio.

En un cuadrado marcado en un sector de la cancha, García comandó trabajos en espacios reducidos con nueve futbolistas en grupos de tres, entre los que se encontraban Esteban Erramuspe, Víctor Gorrassi, Sebastián Corti, Juan Cebada, Diego Hidalgo, Alberto Flores, Santiago Giuntini, Damián De Hoyos y Ricardo Sendra. Julián Servera, con un golpe, estuvo ausente en el día de hoy pero se especula con que llegará al choque de la penúltima fecha.

Mientras tanto, en la otra mitad de la cancha, D’Archivio junto con el resto del plantel organizó ejercicios de pases cortos, largos y definición ante Matías Villar y Pablo Morata.

Mañana, en la cancha principal del José Alberto Valle habrá una práctica formal de fútbol donde se verá el once tentativo para enfrentar a Defensores, partido que puede derivar en la clasificación de Kimberley a los playoffs del Torneo Federal B en búsqueda de uno de los siete ascensos al Federal A.

P