Kimberley volvió a las prácticas

El «Dragón» volvió a los entrenamientos luego de victoria conseguida en La Plata, con la mente puesta en el duelo del próximo domingo ante, el puntero, Sarmiento de Ayacucho.

Por Agustin Belga (Corresponsal IF de Kimberley)

Luego del habitual descanso de los lunes, el Dragón volvió a entrenarse esta tarde en el José Alberto Valle bajo las órdenes de César Estévez que diagramó trabajos regenerativos para los que disputaron el partido en La Plata ante Everton.

Pese a la sobreexigencia física debido a las condiciones climáticas y estado del campo de juego todos los jugadores practicaron con normalidad en el inicio de la semana de cara al encuentro con Sarmiento de Ayacucho que puede significar la punta de la Zona 4 el próximo domingo a las 11 en el José Alberto Valle.

Las malas noticias vinieron por parte de los lesionados ya que se confirmó que Daniel Azurmendi deberá operarse su rodilla derecha (lo hará próxima semana) y estará inactivo al menos cuatro meses por lo que se perderá lo que resta del torneo, mientras que Emiliano Fortete se rompió los meniscos en el partido de Copa Argentina ante América y podría reaparecer recién en enero.

Interior Futbolero