La barra apretó al plantel de Sportivo Belgrano

En la tarde de ayer y cuando se desempeñaba el entrenamiento de Sportivo Belgrano en el estadio Oscar C. Boero, irrumpió un grupo de hinchas para pedir explicaciones por el mal momento. Sólo fue un apriete verbal que no pasó a mayores. 

twitterPor Franco Casalis (Corresponsal IF) – Radio Canal

Mientras Carlos Trullet probaba el equipo para enfrentar el domingo a Los Andes un grupo de hinchas, de los denominados barrabravas, se metió al campo de juego para hablar con los jugadores. Pidieron explicaciones por el mal momento futbolístico y hablaron cara a cara con algunos jugadores.

La charla duró aproximadamente 15 minutos y los barras se retiraron pidiendo que el domingo hay que ganar. También le hicieron saber al equipo que no se pueden ir al descenso, incluso algunos de los que tomaron la palabra de los hinchas con lágrimas en los ojos.

Algunos jugadores tuvieron reprimendas especiales, como es el caso de Cristian Insaurralde al que le pidieron explicaciones por la expulsión del pasado sábado. Al único integrante del plantel que dejaron hablar fue a Juan Manuel Aróstegui que trató de ponerle paños fríos al tema.

Interior Futbolero

P