Redes Sociales

Federal A

La CAI goleó al Rojo neuquino

Subido

, el

El Azzurro comodorense no tuvo contemplaciones con Independiente: 3-0 en su propia casa. El triunfo por la séptima del Federal A, llegó por los goles de Lucas Reynoso y Maximiliano Brito -2-.

La Comisión de Actividades Infantiles parece haber encontrado el camino de la recuperación. Sumó su segunda victoria al hilo y se mantiene expectante en la Zona 1 del Torneo Federal A de fútbol. Esta tarde, goleó a Independiente de Neuquén por 3 a 0 como visitante, en el marco de la sexta programación.

Lucas reynoso adelantó al Azzurro petrolero en el minuto 37 del primer segmento. La ventaja tranquilizadora llegó a través de Maximiliano Brito sobre los 15 de la etapa complementaria, el mismo delantero uruguayo estampó el tercero a siete minutos del pitazo final.

Los otros partidos: Madryn 1 – Cipolletti 0; Belgrano 0 – Alianza 0 y Roca 2 – Brown 0.

La octava y primera de las revanchas se disputará el venidero fin de semana con estos partidos: Brown vs. Madryn (iría el domingo 5 de octubre a las 11 sin púbico visitante); Independiente vs. Cipolletti; Belgrano vs. CAI y Roca vs. Alianza.

Fuente: diariojornada.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P