Por la fecha 19 de la zona B, Atlético de Rafaela venció al Bohemio por 1 a 0 y de a poco se va animando a subir posiciones en la tabla.
Por Ezequiel Nuñez (Interior Futbolero)
En la tarde noche de Rafaela, provincia de Santa Fe, la Crema recibió a Atlanta para finalizar con la jornada 19 de la zona B en esta Primera Nacional.
Atlético Rafaela sabía que se jugaba un duelo más que clave para no perder la ventaja ante los equipos que se posicionan más arriba. En la fecha anterior cosechó un empate ante uno de los últimos de la zona, Tristán Suárez. El Bohemio llegaba a este encuentro con una victoria luego de impornerse ante un Estudiantes de Caseros por 3 a 2 en un partido para el infarto, con un doblete de Juan Galeano y un tanto de Nicolás Mazzola.
El cotejo fue arbitrado por Felipe Viola y la Crema planteó el siguiente esquema; 4-5-1 con Marcos Peano en el arco; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo en la línea defensiva; Matías Fissore, Matías Valdivia, Nicolás Laméndola, Alex Luna y Nicolás Delgadillo en el medio; y Claudio Bieler en el ataque.
Los dirigidos por Mauricio Giganti formaron de la siguiente manera; 4-3-3 con Nicolás Sumavil bajo los tres palos; Braian Camisassa, Alan Aguirre, Fernando González y Nicolás Mosca en defensa; Alejo Dramisino, Kevin Duarte y Juan Galeano en la mitad de cancha; y Diego Becker, Nicolás Mazzola y Franco Vedoya en la delantera.
El único grito de gol del partido se dio en el final de la primera parte (45+1) cuando el delantero de 19 años, Alex Luna recibe una asistencia de su compañero Delgadillo y marca el tanto que le iba a dar el triunfo a los locales.
Además de ir perdiendo, Atlanta se quedó con un hombre menos luego de la expulsión de Braian Camisassa y se fue al descanso con diez jugadores.
En la segunda etapa la visita logró llegar al área rival en reiteradas oportunidades pero no pudieron concretar nada. Atlético Rafaela supo aguantar el resultado y lograron cosechar un triunfo más que importante para perderle pisada a los de más arriba.