Villa Mitre logró un histórico 5-1 en el último clásico de Bahía Blanca contra Olimpo que se disputó la fecha pasada. Alejo Distaulo, autor de un doblete, habló en Interior Futbolero Radio acerca de los pormenores de aquel juego y la persona a la que le dedicó sus conquistas.
El 2 de mayo de 2021 será una fecha que quedará tatuada en la mente y el corazón de los hinchas de Villa Mitre. Por la cuarta fecha del Federal A, vencieron por un contundente 5-1 a Olimpo, en una nueva edición del Clásico de Bahía Blanca. Alejo Distaulo aportó en ese abultado marcador firmando un doblete, el cual confesó (en diálogo con Interior Futbolero Radio) que tienen dueña: “Sentía que le debía estos goles a mi abuelita, que la perdí hace algunos meses. Ella siempre estaba a mi lado, era mi madre“.
En torno al compromiso del cual salieron sumamente airosos, comentó: “Sabíamos que en el partido teníamos que dejar todo desde lo actitudinal. Entendimos eso desde la semana pasada. Hicimos un gran partido en todos los sentidos“. Además, destacó que en la Capital del Básquet “la gente es muy pasional. Camino al entrenamiento, la semana pasada, ya nos hacían sentir que teníamos que ganar“.
No oculto, por otra parte, el escepticismo que vivió cuando “Falucho” Herrera marcó su gol de vaselina: “En el gol de Falucho pensé ‘Para que te apuras’. Yo creía que debía tocarla al lado de un palo“. Creencias aparte, en la práctica dio resultado. “Por suerte fue un golazo“, apuntó. A su vez, agregó: “Creo que vamos por buen camino, y ahora vamos a tratar de traernos algo de San Juan“.
Finalmente, en cuanto a la situación epidemiológica que el país vive con la segunda ola del coronavirus Covid-19, así como las restricciones que Nación y Provincia vienen dictaminando, opinó: “No se que medida se pueden tomar, pero me gustaría que no paren el fútbol, la última vez estuvimos 8 meses sin jugar. Pero la situación no está fácil, esto no es joda“.



