Añejo derby disputarán en Lavalle y Ruta 7, el Leon y el Jarillero. San Martin es uno de los candidatos por historia a subir de categoría y también por la cantidad de refuerzos , que han formado un plantel muy numeroso , en busca de un solo objtetivo.Pero Palmira sabe que a la hora de los clásicos son once contra once y que deberá redoblar esfuerzos por la partida de importantes jugadores, tales los casos del fantasma Benito y Rodolfo Juarez, por nombrar dos de ellos.
El albirrojo , que hará las veces de local, cuenta con dos arqueros titulares en cualquier equipo, Javier Videla, que llega de Rodeo del Medio y Emanuel Guirado de paso por el Lobo Pacifico la temporada anterior.Si a ello le agregamos nombres como los volantes Federico Illanes que vuelve al club desde Independiente de Neuquen, Federico Martin, ex Newbery y Huracán Las Heras y Ernesto Garín, ex campeón de doble ascenso de Gimnasia en el 2014, no hace falta entender a que va a jugar San Martin, quien además contará con un goleador como Javier Villaseca,regresado de la Libertad y un conductor de la jerarquia de Matias Guerra, que ascendio con Huracán Las Heras.
Palmira también tiene lo suyo, como por ejemplo a el inclaudicable volante Cristian Mortes y a un goleador peligrosisimo que estará ante su ex equipo del torneo federal bpasado, Gonzalo Carmona.
Dirigirá Gabriel Araujo a la hora 16.00.


