La Lepra no para: Independiente goleó a Tristán Suárez y mira a todos desde arriba

Con goles de Sánchez, Elordi y Arce, la Lepra ganó 3 a 0 y su liderazgo no corre riesgo. El equipo de Berti por momentos la pasó mal y golpeó en momentos justos del partido.

Independiente Rivadavia consiguió una gran victoria, que le permite seguir mirando a todos desde arriba y sin riesgo de perder ese privilegio. El equipo de Alfredo Berti fue contundente en una tarde donde le llegaron mucho, pero en la que tuvo a un Maxi Gagliardo muy firme y evitó que Tristán Suárez anote, algo que mereció por la cantidad de situaciones que generó.

Es por eso que el 3 a 0 no marca lo visto en cancha, pero eso poco importa. El Azul golpeó en momentos justo del partido y sumó tres puntos muy importantes para dar un nuevo golpe de carácter y dejarle la presión al resto, quienes saldrán a jugar sabiendo que el líder ya ganó, y un traspié los dejará lejos.

Brian Sánchez fue el autor del primer tanto cuando se estaban jugando diez minutos de partido, Elordi capturó un rebote en el arranque del complemento para marcar el segundo y Alex Arce, en tiempo de descuento, estableció el 3 a 0 final con un hermoso taco tras una contra letal con Tristán Suárez jugado en ataque.

Con este resultado, Independiente llegó a los 46 puntos y le sacó cuatro al Deportivo Maipú, quien jugará recién el lunes a última hora con Atlanta, próximo rival de la Lepra. Chacarita suma 39 y buscará recuperarse ante Chaco For Ever para mantenerse en la pelea con los mendocinos.

Fuente: MDZ Online