La Lepra se impuso por la mínima y pasó de ronda

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia ganó 1 a 0 frente a Argentino de Quilmes en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis. El gol del triunfo lo hizo Francisco Petrasso a los 39′ del segundo tiempo.

En un encuentro donde cientos de hinchas de la Lepra volvieron a viajar a la provincia vecina, ambos conjuntos protagonizaron un primer tiempo moderado y sin con pocas situaciones de gol.

Ante el constante cántico del público, la Lepra atacó en algunas ocasiones, pero sin poder concretar ninguna de ellas. A los 23′, Petrasso quedó frente al arquero Alejo Tello y no logró convertir de cabeza.

Hacia el final de los primeros 45′, ninguno pudo sacarse diferencias en un duelo que fue decayendo progresivamente.

Durante el segundo tiempo, el encuentro mantuvo un ritmo regular al igual que en la primera etapa. Sin embargo, el conjunto de Martín Cicotello logró recomponerse y atacar con más ahínco.

Tras varias oportunidades de abrir el marcador, donde estuvo muy cerca de romper el arco rival, fue a los 39′ cuando Petrasso cabeceó en el área tras un córner y sentenció el 1 a 0 del triunfo.

Bajo una lluvia intensa y un cielo oscuro, Independiente Rivadavia ganó y su próximo compromiso será el domingo, a las 21, cuando reciba a Banfield en el Bautista Gargantini por la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: Diario Mendoza

P